• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se presentó el Final 4 del #Super20LaLiga

En la tarde del jueves se presentó formalmente el Final 4 del Súper 20 La Liga y de La Mini Liga U15-Súper 20 Joven, con la presencia de Miguel Gerlero y Facundo Müller de Instituto, Matías Lescano y Sebastián González de San Martín de Corrientes, Diego Romero y Martín Villagrán de Gimnasia de Comodoro, y Gonzalo García, director técnico de San Lorenzo.

Además, estuvieron presentes Juan Manuel Cavagliatto, máximo responsable del básquet albirrojo, y Juan Diego García Squetino, director de Marketing y Patrocinios de AdC. También, los jugadores U15 Tobías Baravalle (Instituto), Salvador Chialvo y Lautaro Pumo (Atenas). En la conferencia, hablaron cada técnico y jugador, dando sus sensaciones sobre las semifinales.

Juan Cavagliatto (h), vicepresidente de Instituto y máximo responsable del básquet, fue el primero en dejar sus palabras: “Quiero agradecer especialmente a la Asociación de Clubes y a su presidente Fabián Borro por confiar en nosotros para organizar este Final 4. También quiero darle la bienvenida a los equipos que nos visitan. Espero que sea un torneo a la altura de la circunstancia, queremos desarrollarlo de la mejor manera, que gane el mejor, que sea una fiesta y que entre todos podamos hacer que La Liga sea cada vez más grande”.

Por su parte, Juan Diego García Squetino, director de marketing de la Asociación de Clubes, manifestó: “Para la organización este primer torneo Súper 20 representa un gran desafío en la búsqueda de tener partidos atractivos, con más clásicos y más Playoffs. Ya quedó demostrada una gran repercusión y tuvimos muchísima gente en los estadios”.

En cuanto al Final 4, García Squetino contó: “Las cuatro instituciones clasificadas plantearon la posibilidad de ser sede del Final 4 y finalmente Córdoba fue la elegida. Queremos que sea una fiesta, un entretenimiento para toda la familia. También esperamos que La Mini Liga de U15, el Súper 20 Joven, tenga un desarrollo a largo plazo para todo el básquetbol argentino”.

Prensa Instituto y Prensa AdC

COMENTARIOS (4)

Comodorense 17/11/2017

Ahi lo tenes al gordo traidor que se fue atras de la platita.

Responder
Lorenzo 17/11/2017

Eternamente agradecido Gonzalo García por todo lo que nos diste 4 años fantásticos de trabajo!!! siempre en nuestros corazones, este espectacular comienzo de liga también tiene gran parte tuya ya que en estos 4 años de trabajo Martin tuvo a un gran maestro y lo esta haciendo a la perfección, lo mejor de los éxitos en lo personal y deportivo!!! aunque tengo que reconocer que si había un equipo que no quería que dirija era san Lorenzo imposible competir con ellos por el presupuesto que tienen, en un futuro esperamos tu regreso!!!

Responder
chiste malo 17/11/2017

GRACIAS TOTALES a García, (campeón de super 4) peleando todo los 4 años que estuvo, los ciclos se terminan y las personas se degastan, dejo huella, enseño y dejo base para este equipo que va a dar de hablar!!!

Responder
Súper 4 17/11/2017

Gordo atrás de de los dólares, se acabó la platita y se fue.

Responder
santiago de aAtenas 18/11/2017

De eso viven hermano...vos que harias? te quedarias por que son buenitos nomas??? vamos...

DEJA UN COMENTARIO