• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juego de honor

A todo esto, la historia parece tener un desenlace normal sin saber toda la vorágine que entrevino a ello. Es que Jaylen se había enterado que su mejor amigo de la infancia, Trevin Steede, falleció poco antes del partido. A pesar de que el número siete no estaba seguro de estar anímica y mentalmente preparado para salir a la cancha, una llamada de la mamá de Trevin bastó para que este decidiera salir a jugar en honor a una persona tan especial como su fallecido compañero.

Inspirado por este suceso, Jaylen salió a comerse la cancha y, propio a su juego enérgico de siempre, lideró con 22 puntos la victoria celta frente a los reinantes campeones de la NBA, Golden State Warriors.

"Mi mejor amigo falleció anoche. Fue difícil aceptarlo", dijo Brown. "Todo el mundo estaba como en estado de shock. Pero sabía que hubiera querido que jugara. Fue difícil ordenar mis pensamientos, pero después de hablar con su madre y su familia, me inspiraron a salir y jugar.

"No estaba en condiciones de salir. No quería salir de mi habitación. Pero me inspiraron para salir y jugar. Y hoy salí y jugué en su espíritu. Mis compañeros me sostuvieron y lo saqué ".

Inmediatamente después del juego del jueves, Kyrie Irving buscó a Brown y le dio el balón.

"Ky me dio la pelota y me dijo: 'Esta fue para Trevin'", dijo Brown. "Eso significó mucho para mí."

Dijo Irving: "Lo sabía desde el comienzo del juego. Le dije unas palabras geniales que a mí me dieron. He perdido individuos en mi vida. Nunca es bueno cuando alguien más está pasando por eso. Es mejor consolarlos y alentarlos, pero al final del día se trata de la fortaleza dentro de ellos mismos y mostró mucho de eso esta noche, para poder salir y actuar de la manera que lo hizo, sabía exactamente dónde estaba ".

Ignacio Miranda (@NachoMiranda)
Notas: Espn.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO