• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Matías Lescano: “Volvimos a encontrar regularidad”

No hay rivales fáciles fue la premisa del equipo de San Martín cuando llegó tierras cordobesas. Y se notó. Tuvieron que batallar para ganarle a Comodoro primero e Instituto después. Así lo cuenta Lescano en esta mano a mano con Pick: “Cuando llegamos a jugar el final 4 sabíamos que sería durísimo, porque eran los 4 equipos que mejor jugadon en este comienzo de liga. Y para esta final lo mismo, con el plus de jugar a cancha llena como estaba. La idea era entrar concentrados al partido, que no se escaparan, que no se sintieran cómodos. Sabiendo que si llegábamos a un final cerrado la gente iba a meter presión y se iban a sentir incómodos. La verdad que nos salió muy bien. Y aparte de eso hemos estado siempre concentrados, con la sensación de haber manejado el juego nosotros”.

Y además supieron administrar muy bien los nervios del partido, como un equipo madura. Lescano reconoce que: “No solo fue el 10-0 del inicio. Le sacamos a Davis del juego un poco. No se sentían cómodos y no encontraban a su goleador y ellos rotaron y se soltaron un poco con la entradas de González, y nos pasaron a ganar por 10. Pero ahí nomás volvimos a tomar el mando del juego, y salvo ese momento creo que por 35 minutos manejamos el juego”.

En el cierre, el escolta cordobés hace un análisis del presente del equipo y afirma que: “Los últimos 6/7 partidos contando esta final 4 el equipo volvió a encontrar la dinámica que tuvo la temporada pasada. Al principio habíamos tenidos momentos buenos y malos, pero ahora agarramos la regularidad otra vez y nos sentimos jugando cómodos colectivamente como la temporada anterior, es lo principal”.

Juan Pablo Casas (@JPabloCasas) Pick&Roll
Foto: Germán Ruiz - Interbasquet

COMENTARIOS (1)

DiegoRossi 20/11/2017

Jajaja ganen ligas virgos. Peña es el tri, peña y nada ma

Responder

DEJA UN COMENTARIO