• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos previsibles y una sorpresa

Durante el último fin de semana se jugaron los encuentros de octavos de final (reclasificación) de la Súper Liga Porteña "A" Torneo Clausura.

Molotov le tiró la chapa de la categoría a los debutantes en "A" Club Amigos del Peixe y lo venció 67 a 51 en la sede Club 17 de Agosto. El quiebre se dio en el tercer cuarto donde los explosivos se quedaron el segmento por 19 - 9. Esteban Trujillo fue la figura con 22 puntos, seguido por Lautaro Pintos que aportó 17 tantos y 10 recobres en los tableros. En el equipo misionero, 12 conversiones y 15 rebotes para Juan Barreyro.

Don Tor que en las últimas fechas volvió a encontrar el rumbo ya está en cuartos de final, luego de batir a su par de Nueve Reyes con un goleo bajo por 49 a 40. Lo mejor pasó por el segundo tiempo donde ganó el tercer segmento 13-9 y 17-10 los últimos 10 para festejar el pase. Las claves pasaron por los 17 de Christian Maestre y 15 de Federico Karaman. En el costado derrotado, 11 para Pedro Quarlegui y Marcelo René Coehlo.

Cristino viniendo de reclasificación dio el golpe tras derrocar al siempre complicado Armando de Flores por 56 a 52. Lo más importante en el equipo ganador se reflejó en el trío conformado por Pablo Pombo, Gustavo Marafioti y Gabriel Dominoni que aportaron 10 puntos cada uno. En el equipo vencido, 15 para Alex Pacheco.

Quedará para este fin de semana, la definición del cruce entre Frijoleros y Desde Saturno.

Link de estadísticas de los octavos de final

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO