• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Solo Brasil ganó fuera de casa

Por el grupo “B” Brasil le ganó como visitante a Chile por 86-73 en un partido en el que si bien es cierto no sacó tanta diferencia, lo dominó de cabo a rabo. El equipo tuvo una buena actuación colectiva en la que se destacó Alex Garcia con 14 puntos, lanzando 7/8 en tiros de 2 puntos y Ricardo Fischer en la base poniendo 6 asistencias para los de Guidetti.

Por su parte, también en el Grupo “B”, Venezuela obtuvo una holgada victoria ante Colombia por 85-71 con 23 puntos y 9 rebotes de Colmenares como figura. La “vinotinto”, pese a perder el primer parcial, se repuso y ganó los tres restantes y sacó la ventaja final de 14 puntos.

En tanto, ubicado en el grupo “D”, Canadá aplastó a Bahamas por 93-69 con un tremendo parcial de 45-17 en los primeros dos cuartos. Bahamas decoró el resultado emparejando un poco las cosas en el complemento, pero ni aun así pudo rescatar una victoria en su visita al país Norteamericano. Heslip brilló con 22 puntos, 6/9 en triples.

Finalmente República Dominicana venció a su par de Islas Vírgenes por 99-89 (grupo D) en un trámite que fue parejo de principio a fin. Eloy Camacho contribuyó con 19 puntos y 11 rebotes (8 ofensivos) para la victoria de su equipo. Los 20 p y 7 asistencias de Hodge no alcanzaron para Islas Vírgenes. El partido se definió en el último cuarto con imprecisiones del visitante que le permitieron al conjunto Dominicano llevarse la victoria.

Octavio Escalada - Pick&Roll
Fotos: FIBA.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO