• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Filloy llevó las riendas de Italia

Italia tampoco detiene su marcha en Europa. Es otro de los líderes que tiene la competencia. Ganó sus dos compromisos y llega bien parado para el cierre en febrero. Mostró gran determinación para dejar atrás el muy mal primer cuarto. Italia levantó notablemente, y de la mano de Della Valle (25 pts) se terminó llevando la victoria. Fue contundente 80 - 64 pero sin antes tener que batallar para sacar la diferencia.

Una muy buena labor tuvo el argentino Ariel Filloy. Por espacio de casi 23 min sumó 6 pts (2-3t3, 0-2t2) sumado a 1 rebotes y 4 asistencias (el mejor del equipo). Italia arrancó sumamente torcido. Croacia se adueño del comienzo del partido y cerró 23 - 15 el primer parcial. Todo fue variando. La defensa italiana fue clave, tuvo un parcial de 11-2 para terminar 35 - 32 la primera parte luego de ganar 20-8 el segundo cuarto.

Lo mejor estuvo en el tercer periodo. Della Valle incontenible para escaparse 44 - 33 en la mitad del cuarto. El tirador fue una máquina, ya que aportó un par de bombazos más para tomar las riendas 53 - 38. Croacia se fue quedando sin energía y defensa. Tras la ventaja obtenida en el tercer cuarto, Italia supo cerrar el partido. Croacia insistió, pero Abass se despachó con un bombazo de ocho metros (68 - 53) para no tener inconvenientes. Como frutilla del postre, el propio Abass ganó línea de fondo y volcó un fantástico balón para darle final al encuentro (80 - 60).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

diego rossi 27/11/2017

Y ESTO A QUIEN LE IMPORTA PABLO pone mas liga nacional, algo mas picante batenas, sincam. jajajajaja los correntinos amargos, los proyectos de bahia jajajaja 6 extranjeros jajajaja son todos amargos, los santiagueños caretas llenos de $$, $anloren y demas contra boca y ferro no tengo problemas por que dan lastima peña es tri (todos ustedes no) PE Y NADA MAS

Responder
SI IMPORTA 27/11/2017

Esta es la página argentina que decido leer siempre como fanático del basquet que soy para enterarme TODO del basquet, pero en especial relacionado sobre el basquet argentino. Como por ejemplo no sabia que habia un nacido en nuestro país que juega en una selección como la italiana. Saludos desde Corrientes

Responder
Comodorense 27/11/2017

Coincido en : A QUIEN CARAJO LE IMPORta. el flaco este debe ser amigo de varios, un tipo que juega para Italia y encima ni brilla ni nada y le hacen mas publicidad q a ginobili. no jodan.

Responder

DEJA UN COMENTARIO