• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Trío feliz

Tune Squad en un duelo peleado hasta el final logró una gran victoria frente al siempre luchador Argentino del Oeste. Tras un mal inicio en el primer cuarto, lograron revertir la situación con un gran segundo y tercer cuarto, para llegar con chances a los últimos diez minutos donde finalizaron el juego arriba 70 - 68.

Alexis Posadas fue la gran figura con 24 puntos, seguido por Jonathan Mirabal que terminó con 16 e Ignacio bustos finalizó con 15. Mientras que del otro lado, Daniel Grosso dejó todo en los del Oeste con 26 conversiones.

Morón Spurs guíados por Agustín Rivero quien aportó 16 puntos y cuatro jugadores en ocho puntos (Leandro Vergara, Matías Maza, Lucas Nestrofil y Mariano Vizconti) derrotó a Popovich por 72 a 66. La clave estuvo en el primer tiempo donde los Spurs se fueron al descanso largo 10 puntos arriba (31-21). En el equipo del coach, destacamos los 25 puntos de Fernando Kessler y 14 de Pablo Álvarez.

Tira Piedras en Ramos Mejía se aprovechó de los Panas que tras no tener las cosas en reglas cedió su partido de playoffs. Es por eso que en el partido amistoso, decidió jugar con equipo alternativo moviendo el banco sabiendo que cualquier resultado le era favorable ya que estaba en semifinal antes de jugarlo. Tomás Falabella fue la bandera con 22 conversiones en los lanzadores. Rayner Rodríguez Bastias con 24, Raúl Rotundo 19 y Angel Lanz 15 los mejores en los Panas que se quedaron con las manos vacías.

Por último, queda a disposición del tribunal de disciplina la reprogramación del juego entre R.O.T.O.S y Otras Opciones.

Link de estadisticas de los cuartos de final

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO