• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rodrigo Sánchez: “Nunca entendí lo que pasó en Argentino”

El alero Rodrigo Sánchez arregló en Argentino para jugar por primera vez Liga Nacional, pero su sueño quedó trunco cuando Japez y la dirigencia azul decidieron cortarlo antes de que culmine el Súper 20.

  1. “El objetivo es volver a competir lo antes posible, sigo entrenando en Rosario desde que llegué pero obviamente no es lo mismo. Lo ideal sería conseguir club luego del receso por las fiestas. Estoy preparado”,
  2. “la verdad que estuve muy poco tiempo y con pocos minutos en cancha desde que llegué, entonces se hace difícil realizar un balance sobre mi paso por Junín. Lo positivo fueron los entrenamientos diarios y el torneo de pre temporada que fuimos a jugar a Chile, donde nos fue bien”
  3. “Me sorprendió la decisión, la verdad es que si, nunca entendí que fue lo que pasó. Pero creo que son las reglas de juego y hay que aceptarlas y seguir adelante. Creí que algo así nunca me iba a pasar pero me tocó y hay que aceptarlo”
  4. “La relación con Eduardo Japez durante el tiempo que estuve en el equipo fue siempre la mejor. Igualmente No compartí mucho como para opinar sobre él”
  5. “Hubo algunos contactos conmigo y con mi agente Gustavo Monella, pero nada firme. Creo que me jugó un poco en contra la fecha para poder arreglar en algún club nuevo, fue todo muy reciente al inicio de la temporada. Supongo que después de las fiestas va a haber algo más concreto, estoy preparado y con ganas”
  6. “Sigo siempre a Estudiantes porque es como mi casa, es un club donde estuve 5 temporadas y tengo grandes amigos. Siempre veo los juegos por streaming. Ojala pueda volver en algún momento”

Lo cierto es que Rodrigo Sánchez estuvo en carpeta del Deportivo Viedma en lugar de Alexis Knecht, pero finalmente el conjunto de Pisani se decidió por el paraguayo Peralta. Ahora, Platense está buscando un Nacional en lugar del lesionado Sebastián Mignani y el rosarino pica en punta para ser su reemplazante.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (1)

PMX 04/12/2017

Lo que le pasó a Rodrigo es la nueva locura en la que se transformó la Liga Nacional en donde con 6/8 partidos de Super 20 se puede analizar a un jugador y exigirle que se adapte de categoría en ese período o en su defecto viene otro y otro y otro jugador y en muchos casos extranjeros. ¿Se acuerdan cuando se jugaba con 2 extranjeros obligatorios y el resto nacionales? Digo, fue la época dorada de la Liga y donde nos convertimos en escuela para muchos.

Responder
rumbo errado 05/12/2017

Por supuesto que el mejor momento de la liga fue anterior a este presente que no entusiasma a la gente. La ADC mira permanentemente a Europa , copia cosas, aumenta exigencia a los clubes, aumenta los gastos , ej : 3 arbitros, si antes el nivel era bajisimo con 2, ahora con 3 no va a mejorar, al contrario empeora, los que quedaron para la Liga Argentina y Federal, un desastre, no solo inciden notoraimente en el resultado del partido, terminan de arruinar el espectaculo (que es pobre por si solo).-

DEJA UN COMENTARIO