• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto – Hispano

Luego de las dos victorias consecutivas en el comienzo de la liga nacional, Instituto recibirá desde las 21:00 a Hispano Americano con el objetivo de comenzar de buena manera su campaña de local en el “Ángel Sandrín”.

Facundo Piñero señaló la importancia del debut de Instituto como local: “Todos los partidos son difíciles. Por eso es muy importante tener una localía fuerte durante toda la temporada y para eso necesitamos el apoyo de la gente como siempre”.

La Gloria llega con dos triunfos en la ruta frente a Estudiantes por 95-86 y Comunicaciones por 75-66. El Celeste, en tanto, cayó en el debut ante Regatas por 109-107 pero rápidamente se recuperó frente a Bahía Basket por 106-90.

El dato: Instituto se encuentra entre los primeros equipos en eficiencia y puntos convertidos (85 por juego) mientras que está primero en rebotes defensivos (33). Dwayne Davis es uno de los principales goleadores del campeonato con un promedio de 24.5 puntos por partido mientras que Sam Clancy se destaca en los rebotes totales (9) y defensivos (7,5).

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Silvio Guzmán – Leandro Lezcano – Nicolás D’anna
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO