• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tenerife y Murcia con festejo por partida doble

Buen aporte para los argentinos en el exterior. Jornada completa para Nicolás Richotti y Marcos Delia en sus respectivos elencos. Ambos jugando la Champions League, donde pudieron festejar con excelentes números para los dos jugadores. Sus elencos festejaron y se mantienen en un buen nivel dentro del torneo continental. Fue por la 7° jornada, donde Tenerife se impuso ante Neptunas, mientras que Murcia hizo lo propio ante Juventus.

Murcia se llevó una buena victoria como visitante. Derrotó a Juventus 93 - 83 para quedar con récord de 3-4 dentro de su Grupo. El elenco español dominó de principio a fin para quedarse con el juego. Una primera parte formidable (ganó 51 - 35) le permitió manejar el encuentro y finalmente ganar. Marcos Delia tuvo un partido formidable en líneas generales. Anotó 12 pts más 3 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos y 4 tapas siendo el jugador de mejor valoración del Murcia. El goleador fue Oleoson con 18 unidades.

Iberostar Tenerife también pudo festejar. Lo hizo con holgura luego de un arranque ciertamente torcido. Venció al Neptunas como local 90 - 67 para continuar como líder en su grupo con récord de 6-1. Enhebró su quinta victoria en forma consecutiva. Nicolás Richotti brilló en el partido. También fue el jugador con mejor valoración (+21) dentro del encuentro. Sumó 8 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias y 3 recuperos. Tenerife comenzó por debajo. Fue sorprendido, cayó en el primer cuarto 22 - 18. Todo fue variando en el segundo periodo. Un parcial a pura velocidad y gol de 30 - 16 para ir poniendo las cosas en orden. De la mano de Abromaitis (18 pts), el elenco español cerró su faena a toda máquina (24 - 11 el 4C) para darle fin al juego.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO