• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reactivó los propulsores

Respira profundo el Bilbao Basket. El elenco español se llevó una buena victoria ante Partizan Belgrado por la EuroCup. Un éxito que le permite subir en la posición y tener registro de 2 - 6 ya disputadas ocho jornadas. Gran actuación tuvo el bahiense Lucio Redivo. El escolta tuvo protagonismo, y lo aprovechó bien para ser la figura del partido.

Redivo cerró el encuentro con +23 de valoración. Terminó como la figura del juego en la victoria 83 - 67 tras un cierre formidable con un parcial de 30 - 18. El bahiense tuvo 20 pts (7-9t2, 1-3t3, 3-3t1) más 5 rebotes y 2 asistencias casi 26 minutos de juego. Lo acompañaron Gladness cpn 15 pts y 6 reb, y Fischer con 12 pts. El Bilbao dominó generalmente el encuentro, y cuando el local apretó en el marcador, lo pudo liquidar en un último cuarto de calidad y gol por sobre todas las cosas.

Para Bilbao Basket fue un renacer. El elenco negro llevaba nueve derrotas en forma consecutiva. Dicho mal momento precipitó la salida de su entrenador y un cambió en el banco de suplentes. El equipo se encuentra en las últimas colocaciones de la Liga Endesa y con muchas necesidades dentro de su juego y buscando victorias.

José Fiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO