• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tune Squad escribió su nombre en la lista de campeones

Tune Squad tras haber ganado la semifinal en el fin de semana pasado y sabiendo que jugará por primera vez en su historia en la Súper Liga Porteña "A", se consagró campeón del Torneo Clausura "B" frente a Morón Spurs quien también jugará en la primera etapa del año en la máxima categoría del básquet social. El partido tuvo un resultado final de 72 - 55 donde tras un primer tiempo parejo (30 - 30), se destrabó en el tercer cuarto con un parcial de 20 - 10 que fue clave para el resto del cotejo.

Fernando Posadas fue el goleador del conjunto campeón con 17 puntos, mientras que también se destacó Ivan Muñoz con sus 26 rebotes y 14 anotaciones. Por su lado, los de Morón pagaron caras las 16 pérdidas contra 13 de los anfitriones y fueron superados en la lucha de los rebotes por 57 - 34.

Morón ya con el pase en mano a la "A", pero con la posibilidad de una chance en la copa de campeones, Agustín Rivero terminó con 12 puntos y Lucas Nestrofil aportó 10.

De esta forma, Tune Squad tuvo su noche de gloria y tendrá la chance de codearse con los grandes en la gran Copa de Campeones 2017 donde el triunfador tendrá el viaje a Montevideo todo pago por la Asociación Liforbásquet. Aunque ahora es momento de festejar y disfrutar ¡Salud, campeón!

Link de estadísticas de la final

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO