• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se acerca la votación para el All-Star Game

Se acerca el final de 2017, y en la NBA ya todos piensan en su primera gran fiesta de la temporada: El partido de estrellas. En su edición número 67 se llevará a cabo en Los Ángeles el próximo 18 de febrero, y sus participantes podrán ser elegidos a partir del 21 de diciembre.

La liga escogió dicha fecha para que todos sus seguidores alrededor del mundo puedan seleccionar a los jugadores que quieren ver ese día. Es por eso que la votación comenzará a través de la aplicación oficial, como así también de la web. Mientras tanto, a partir del 25 se podrá votar mediante el resto de las plataformas habilitadas, como Twitter, Facebook, Amazon Alexa, Sina Weibo y Tencent (China).

Estará permitido votar una vez por día, pero habrá alguno en los que el voto tendrá un doble valor, lo que la NBA llama el “2x1”; esto sucederá los días 31 de diciembre, más el 4, 11, 12 y 15 de enero de 2018.

Por primera vez luego de 66 años la NBA decidió cambiar el formato del duelo de mitad de temporada a raíz de lo aburrido que se habían tornado los partidos durante los últimos dos años. Es por eso que a partir de “L.A 2018” se elimina el formato Este contra Oeste, por lo que jugarán todos mezclados. Cada equipo contará con un capitán – serán los dos jugadores con mayor cantidad de votos -, quienes serán los encargados de seleccionar s sus compañeros de equipo.

Como siempre, los suplentes serán escogidos por los 30 entrenadores de la liga, y se darán a conocer el 23 de enero, al tiempo que los planteles definitivos serán anunciados el jueves 25.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO