• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La ley del más fuerte

Chicago Bulls 112 vs Cleveland Cavaliers 115

En un partido para el infarto, Cleveland Cavaliers (23-9) rescató una sufrida victoria ante Chicago Bulls (10-20) por 115-112. La primera mitad del juego fue muy pareja, con los Cavs yéndose al descanso largo ganando (58-56). Ambos equipos propusieron una buena defensa, aunque Cleveland supo aprovechar mejor las pérdidas de balón de su rival y sacó rédito de las ocho faltas cometidas por su rival, anotando un 100% desde la línea de los suspiros.

En el tercer parcial se mantuvo todo parejo, terminando el cuarto con Cleveland al frente (82-79). LeBron ya llevaba 23 puntos hasta entonces. El último cuarto fue una continuación de la línea del partido. El cierre fue no apto para cardiacos. Los Cavs se aseguraron el triunfo de la mano de los tiros libres de James y una excelente defensa con un tapón de Wade que forzó a Valentine a errar un triple para ganar el juego 115-112. LeBron James fue el mejor con 34 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

Toronto Raptors 114 vs Philadelphia 76ers 109

Toronto Raptors (21-8) derrotó a Philadelphia 76ers (14-16) en calidad de visitante por 114-109. El partido tuvo un primer cuarto en el que los Sixers apenas sacaron un punto de ventaja en un juego friccionado en el que ambos equipos no permitieron demasiados tantos. Los 76ers se despegaron de la paridad y sacaron una ventaja de 13 a la hora del entretiempo (65-52). El comienzo del complemento fue distinto, ya que Toronto metió un parcial de 34-23 para quedar de cara al último cuarto perdiendo por cuatro puntos, con DeMar DeRozan a la cabeza de la remontada, teniendo 32 puntos a esa altura.

El dominio de Philadelphia se esfumó faltando cinco minutos para que termine el partido. Desde allí, los Raptors nunca perdieron el liderazgo en el marcador y lo supieron cerrar mejor que su rival para llevarse el juego por 114-109, con un excelente partido de DeMar DeRozan, anotando 45 puntos (máxima de su carrera), 5 rebotes y 3 asistencias.

Boston Celtics 93 vs New York Knicks 102

New York Knicks (16-14) venció como local a Boston Celtics (26-8) por 102-93. El primer cuarto de partido tuvo a los Knicks sacando una buena ventaja al cierre. Ambos conjuntos defendieron bien y sumado a una cierta inefectividad de ambos, el marcador al final del cuarto estaba 25-15. De los 15 puntos de los Celtics, 11 fueron de Kyrie Irving. Boston, en el segundo cuarto, reaccionó y con Horford e Irving a la cabeza, se puso a cuatro puntos con un parcial de 25-19 para estar en el descanso largo con un resultado de 44-40 a favor de los Knicks.

El tercer cuarto fue lo mas parejo del partido. Boston igualó el partido al final del cuarto con un parcial de 28-24 mejorando en defensa y teniendo a Tatum apareciendo en el goleo aportando 14 puntos. Los Knicks se despertaron en el ultimo cuarto, con un Beasley inspirado y una buena defensa que le permitió mermar el goleo de Boston y llegar al cierre del partido con una ventaja cómoda y asi ganar el juego por 102-93. Beasley, el mejor con 32 puntos y 12 rebotes.

Phoenix Suns 97 vs Memphis Grizzlies 95

A pesar de haber tenido dominado el encuentro, Memphis desaprovechó tres ofensivas consecutivas y los Suns no titilaron, marcando un triple (Troy Daniels) que le dio la victoria de local a un equipo de Arizona que necesitaba más que nadie una victoria. El primer tiempo fue parejo, con Memphis creando juego con sus externos Chalmers y Parsons, mientras que en los Suns fue Tj Warren quien tomó la posta con sus anotaciones a partir de los cortes al aro.

El segundo tiempo fue casi todo de Memphis, que mantuvo la supremacía hasta el último cuarto. El cansancio y la falta de variantes ofensivas le jugaron en contra a los de Tennessee y los locales no dudaron, anotaron en el momento justo y se llevaron un triunfo. Warren fue el goleador de los vencedores con 27 unidades y Tyreke Evans aportó para la causa visitante tras marcar 21 tantos.

Octavio Escalada, Nacho Miranda

@OkyEscalada @nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO