• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Quijote se refuerza

El internacional vinotinto llega a la Liga Nacional de Chile para reforzar al equipo del Quijote a partir de este 2018 tras concluir su participación con Aduaneros de Carabobo en su país.

El contrato del jugador fue firmado el pasado viernes, pero su incorporación no se produjo aún porque el club no cuenta con el dinero necesario para los billetes de avión y financiar su incorporación y estaría realizando una colecta para reunirlo.

Javinger viene de promediar 11.1 puntos, 4.9 rebotes y 2.4 asistencias en 14 partidos con el equipo carabobeño y anteriormente jugó en Ecuador con Leones de Riobamba dejando unos promedios de 14.5 puntos, 4.8 rebotes y 1.4 asistencias en 20 encuentros. El alero de 28 años y 2.02 metros también cuenta con experiencia en la LPB con Trotamundos de Carabobo, con el Atenas uruguayo y en Ecuador con Juvenil de Vinces.

Por su parte, Español de Talca se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Centro con un balance de 12-12 a cinco victorias de líder Leones de Quilpue y reforzará al Quijote también de cara a su próxima participación en la Liga de las Américas, donde será el anfitrión del grupo B a partir del 26 de enero con San Lorenzo y los brasileños de Mogi das Cruzes y Paulistano.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO