• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia – Ferro

Luego de despedir un 2017 muy positivo, el conjunto dirigido por Martín Villagrán también despidió un extranjero: se fue el ala pivote Pau Jesperson (3.3 pts y 1.5 reb en 12:53 minutos por juego) y no buscaron reemplazo, por el momento seguirán sin esa ficha.

Para abrir el 2018 se encuentran además con la ausencia de Juan Manuel Rivero (12.0 pts, 2.5 reb y 0.5 asis) quien volvió a resentirse de la lesión que sufrió en la pierna izquierda y no pudo recuperarse a tiempo. El resto del plantel está en buenas condiciones para recibir esta noche a Ferro.

El conjunto capitalino llega a la Patagonia cargando en sus mochilas una dura derrota con Atenas, donde en el marco de un partido parejo, los cordobeses se quedaron la victoria. Por ahora la campaña de Ferro está por debajo de las expectativas previas.

Para este juego Ferro llega con plantel completo. El pivote Ignacio Alessio dijo en la previa del partido: “Gimnasia es un duro rival y nos conocemos bien. Cuando les ganamos en casa hicimos un enorme trabajo defensivo, evitando las situaciones de pick and roll de los bases además de controlarlo a Johnson. Debemos mantener ese tipo de intensidad defensiva, esa será la clave”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti – Roberto Smith – Javier Sánchez
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO