• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones - Quilmes

El tercer equipo de la provincia de Corrientes, Comunicaciones, no la está pasando bien en el comienzo de la Liga Nacional habiendo conseguido una sola victoria en ocho presentaciones y sobre todo con un durísimo récord de 6 derrotas de local.

Las variables en las derrotas fueron múltiples, pero lo cierto es que el equipo del “Tulo” Rivero necesita que la reestructuración del plantel se adapte y ensamble lo antes posible. Si bien todo proceso lleva tiempo, Comunicaciones necesita encontrar su fisonomía al mismo tiempo que las victorias. Y ganarle el “ida y vuelta” a Quilmes sería clave pensando en el futuro.

Sucede que la única victoria que festejaron los correntinos fue justamente en Mar del Plata cuando superó al cervecero 79-84. Luego tuvo una derrota de visita (ante Peñarol 99-84) y acumuló 6 derrotas de local frente Atenas, Instituto, San Lorenzo, Estudiantes de Concordia, Regatas y Olímpico.

Con el equipo “nuevo” la derrota con el conjunto de La Banda fue 87-88, en donde hicieron el debut Eric Dawson, Fabián Sahdi, Jonathan Rodríguez y Curtis Whiters. Para esta noche Facundo Vallejos es la única baja en el encuentro.

Por su parte de un mes, cuando Quilmes enfrentó a Comunicaciones de local, lo hacía con la chance de quedar escolta en la tabla de posiciones, porque volvía 2-1 de su primera gira de tres como visitante. Pero desde ese traspié su campaña ha sido una curva descendente. Le ganó a Olímpico y luego cayó ante Hispano y Argentino de Junín como local mientras que el pasado martes cayó en Concordia ante Estudiantes 94-78.

El equipo de Bianchelli, que perdió a su único extranjero, Ricky Sánchez, por falta de recursos económicos, está lidiando con dos torneos paralelos: el rival y el propio desgaste. Ante Estudiantes ganó el primer tiempo, pero no pudo aguantar el ritmo en el segundo, ante una rotación que se vuelve cada vez más corta.

La única solución en el corto plazo para el equipo de Bianchelli es que las individualidades suban su nivel de ejecución y jugar en porcentajes altos de conversión para evitar sobre esfuerzos dentro de cada partido.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Silvio Guzmán – Leonardo Zalazar – Nicolás D’anna
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO