• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas – Obras Basket

Después de su mejor comienzo de liga en año, Atenas disfruta su buen momento y redobla el compromiso en una liga que no da respiro. El Griego arrastra un presente inmejorable. Acumula cuatro triunfos consecutivos y su récord es de 7-2 (77.8), número que lo posiciona en la segunda ubicación de La Liga, sólo por atrás de San Lorenzo (7-1).

En casa ganó los dos compromisos que tuvo y eso potencia los puntos que se “roba” en la ruta. Ahora busca extender su racha. En materia de defensa, el Verde permitió una media de 82 puntos en su última salida, pero lo contrarrestó con su poder anotador. En la temporada le deja anotar a su rival 88.1 unidades; mientras que en ofensiva tiene un promedio de 92.0. Para esta noche Atenas sigue sin poder contar con Nicolás Romano, con una luxación de hombro izquierdo. Su recuperación avanza tal cual lo esperado.

El presente de Obras en la tabla de posiciones se modificó luego de la derrota frente a Atenas. Después de aquél traspié, el Tachero se encuentra en la 11ª ubicación, con un récord de 4-4 (50%). De visitante perdió dos de sus tres partidos (33.3%) y llega a un Cerutti invicto. En ataque anota por noche 82.9 puntos y permite a su rival 81.4. Sus principales exponentes son el ala pivote estadounidense Maurice Kemp y el escolta dominicano Víctor Liz (en el juego anterior se combinaron para 39 unidades). Para hoy Obras tiene su plantilla completa.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabio Alaniz – Leandro Lezcano – Alberto Ponzo
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO