• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de estreno

La noche del miércoles puso el fin a una nueva fecha del torneo clausura de la liga uruguaya puso el cierre a con dos juegos que se fueron para los visitantes Aguada y Goes y donde Dwayne Curtis y Kwame Alexander dejaron las mejores actuaciones individuales y debutó un viejo conocido de la Liga Nacional como Walter Baxley.

El escolta salió como titular en Biguá y fue el máximo anotador con 15 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 5/13 en lanzamientos en los casi 36 minutos de juego. Su equipo cayó por 64-81 ante Aguada, que sigue activo en la pelea por los ocho primeros puestos. El equipo rojiverde rompió el juego durante el segundo tiempo y los locales ofrecieron resistencia en el tercer cuarto de la mano de Baxley, pero terminaron por sucumbir con el regreso a pista de Demian Álvarez y el poderío en la pintura de los visitantes Andrew Feeley y Dwayne Curtis, que terminó con 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Esta derrota ante un rival directo deja a Biguá con un balance de 7-11 y sólo dos victorias en este torneo clausura. El próximo juego será el sábado ante los playeros de Malvín.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO