• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Español se quedó con el clásico

Centro Español le ganó a Petrolero por 88 a 84 en Cutral Có y le cortó una racha de ocho victorias en fila al equipo de Daniel Jaule.

Los dirigidos por Santangelo fueron de menos a mas y jugaron un gran segundo tiempo. En el cual se escaparon por 14 entrado el ultimo cuarto (70-56). Pero Petro no bajo los brazos, ya que a base de una buena presión toda la cancha, consiguió que el visitante se equivoque en los pases y esas perdidas las transformo en puntos y así en el final acorto la brecha en el tanteador a 3 (75-78).

Sobre el final Petrolero tuvo que cortar con falta, pero Burgos estuvo muy fino desde la linea y le dio la victoria a su equipo. El base no estuvo solo en el goleo y lo acompañó muy bien Alston (19) desde la zona pintada.

En Español hizo su debut N. Remolina, el base mostró buenos pasajes de juego, anotando 7 puntos y repartiendo 7 asistencias. Por el equipo local se destacaron Merchant 16 puntos, Cantarutti y Millender ambos con 15. Ademas, no jugó Blosson, por temas familiares.

Centro Español en el arranque de la segunda fase esta con récord de 2-1. Mientras que Petrolero se pone 3-1.

Federico Ibañez

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO