• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cavs sueña en la pintura

Cleveland Cavs necesitan aire dentro del turbulento momento que pasan. El elenco de Lebron James pasa por un flojo momento en la temporada (récord de 26 - 16), lejos por el momento de los puestos de privilegios. SI bien están terceros en el Este, claramente no es el objetivo esperado para un equipo con chances de ser campeón. A pesar de la llegada de Thomas, Cleveland todavía no pudo darle el protagonismo necesario ni tener variantes debido a lesiones de todo tipo. Pocas veces pudo tener el equipo completo, y debió alternar constantemente el cuadro titular. Las lesiones de Rose, sumado la de Thomas inicialmente o Smith hasta Shumpert como ruedas de auxilio.

Debido a estos inconvenientes, Cleveland va por un cimbronazo dentro de su roster. Lebron James se encuentra en un buen momento personal, pero él propio jugador ya hizo notar su enfado con el resto en diferentes partidos. La dura derrota ante Raptors, o el juego increíble que levantó Pacers hace notar el mal clima que reina dentro del plantel. Ante todo esto, comenzaron a circular los rumores de cambios que puedan aparecer antes del cierre de traspasos. Cavs tiene poco para dar, pero está sumamente interesados en pivots defensivos y con gol para lidiar con los rivales. Hoy por hoy es una falencia clara que tiene, y no puede disimularla.

Varios nombres suenan en carpeta. Csvs se ilusiona con tener, por ejemplo, al DeAndre Jordan de Los Angeles Clippers. El interno sonó en un posible intercambio, aunque difícil pueda darse. Hoy es un jugador fundamental y con notable protagonismo dentro del equipo. Cavs debería dar mucho para conseguirlo. Como cambio aparecen Thompson, Smith y Shumpert. Además de un PIck preciado que tiene de parte de Nets pensando a futuro. Otro de los posibles candidatos es Andre Drummond, todo un sueño para Lebron. Uno de los internos más dominantes de la liga en ambos costados. Detroit está en plena reconstrucción, y su pivot es pieza esencial para recuperar el protagonismo perdido. Otro de posibles jugadores es Marc Gasol. El catalán ya expresó públicamente su malestar con el equipo, el entrenador se fue, y Grizzlies sigue en puestos muy bajos en el Oeste. Por último, apareció en escena Derrick Favors. El joven interno de Utah podría ser otra chance. Jazz consideraría hacerse de jugadores de experiencia y darles protagonismo, aunque dejaría ir a una pieza vital.

José FIebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO