• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Real Madrid ganó la batalla Argenta

Enorme jornada de EUroliga que tuvo la presencia de argentinos enfrentados. Real Madrid y Baskonia se vieron las caras en busca de otro éxito. FInalmente, el elenco merengue se quedó con otra victoria para seguir escalando en la tabla. Venció a su par español 75 - 73 en un duelo sumamente equilibrado que se definió en la última bola. De esta foirma, el conjunto de Pablo Laso quedó con récord de 12-6, mioentras que los baskonianos quedaron en 8 victorias y 10 derrotas. Hubo participación argentina con Campazzo de un lado, y Luca Vildoza junto a Garino del otro.

El partido tuvo un cierre notable. Baskonia llegó al 1m30s al frente 73 - 71, pero no volvió a anotar. Rudy Fernandez anotó el doble corto para igualar el partido. Baskonia tuvo chances de sobra para anotar. Primero un lanzamiento externo, hubo rebote ofensivo pero volvió a fallar. Real Madrid no pudo encestar, pero defendió excelente la pintura. El elenco blanco tomó el rebote y se jugó la posesión. No pudo penetrar, forzó su lanzamiento, aunque Rudy Fernandez encontró un espacio y anotó un doble largo. Baskonia tomó un lanzamiento muy lejano decretando la increíble victoria del Madrid.

Los argentinos tuvieron su participación. El el vencedor, Facundo Campazzo tuvo una discreta actuación como inicial. El base terminó con solo 3 pts (0-2t2, 1-4t3) sumado a 2 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos en 23 minutos. Del otro lado Luca Vildoza sorprendió con un excelente rendimiento individual. El base anotó 8 pts (1-1t2, 2-4t3) sumado a 3 rebotes, 3 asistencias y pérdidas en 18 minutos. Patricio Garino sigue sin engranar tras su lesión. Solo 6 minutos para el marplatense con 1 pérdiuda de balón.

[[F2]]

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO