• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - La Unión

San Lorenzo y La Unión de Formosa se miden desde las 21 en Buenos Aires. El elenco de Gonzalo García espera mantener su excelente momento y consolidar la punta del torneo. Tendrá la vuelta de Sandes, aunque no sabe si podrá contar con Mathias Calfani. Un gran momento del azulgrana, aunque se las verá ante un peligroso rival que quiere recuperarse tras lo ocurrido ante Obras. El formoseño presenta a todo su plantel completo para intentar dar el batacazo en el Roberto Pando.

San Lorenzo va por más en el torneo. El bicampeón de la Liga Nacional, acumula cinco victorias consecutivas. La última fue contundente ante Quilmes 110 - 91 fuera de su estadio. Tres de ellas en calidad de visitante, donde ganó en Córdoba y metió un doblete en Mar del Plata. El resto fue en casa (Salta Basket - Hispano Americano) para seguir arriba sin problemas. Ostenta un récord de 9 victorias y solamente 1 caída. De local aún no perdió (4-0), y lógicamente quiere mantener ese privilegio esta noche ante su rival de turno. Tendrá la vuelta de Matías Sandes, aunque continuará sin el uruguayo Mathias Calfani dentro de la rotación.

La Unión necesita recuperarse de visitante. El conjunto norteño llega tras perder ante Obras 92 - 76 mostrando una floja imagen en líneas generales. Se le cortó una racha de cinco victorias consecutivas que lo había depositado en las primeras colocaciones. Así y todo, se mantiene bien arriba con récord de 7 éxitos y solamente 4 derrotas. No tiene lesionados, por en ende, llega con todo su plantel completo en busca de dar la nota de la jornada. Como visitante, viene mostrando un excelente rendimiento. Más allá de la derrota ante el tachero, ganó 4 de los 6 encuentros que disputó en esa condición.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Alejandro Zanabone – Raúl Sánchez
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO