• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Adaptarme al juego FIBA no me fue fácil"

El partido ante Panathinaikos: “No son los mejores de Europa por nada. Tienen una plantilla muy dura, especialmente jugando de local. Va a ser un partido muy interesante. Vamos a tener que enfocarnos y si estamos concentrados los 40 minutos, tendremos chances. Si empezamos dormidos, las chances se reducen”

Su evolución en los últimos partidos: “Fue una temporada atípica para mí con tantas lesiones. Adaptarme al sistema de Pedro Martínez y al juego FIBA no me fue fácil. Las lesiones y el cambio de entrenador fue todo una montaña rusa de sensaciones. Gracias a Dios el físico me estoy sintiendo mucho mejor y eso es lo que me da confianza, al mismo tiempo de entenderme mejor con mis compañeros y con los sistemas”

Minutos de 4 con la salida de Kevin Jones: “Todo puede ser. Son posibilidades del partido y no me sentiría incómodo. Nuestro entrenador ve mucho los match-ups y si llega la oportunidad, me de”

Su primer año en la Euroliga: “Me sorprendió. Sabía que era uno de los niveles más altos del mundo después de la NBA, pero me sorprendió la intensidad en la que se juega y la calidad de los equipos. Uno no se da cuenta pero esto es un nivel altísimo y sirve mucho para aprender”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO