• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Formosa vuelve a sus origenes

Anthony Young ya está recuperado de su lesión y reaparecerá este domingo ante Quimsa. Así La Unión de Formosa volverá a tener el equipo con el que largó la temporada en el Super 20. Tristan Spurlock era su reemplazo temporario y es quien deja el equipo.

Anthony Young sufrió una fractura interfalángica del quinto metatarsiano de su pie izquierdo el 1 de diciembre cuando La Unión de Formosa enfrentó a Ferro en la primera fecha de la Liga Nacional. Al extranjero le llevó algo más de dos meses dejar atrás el inconveniente físico y este domingo podrá estar de nuevo en cancha. El regreso de Young al equipo genera el término del vínculo de Tristan Spurlock quien había llegado como reemplazo temporario.

Al final del juego ante Quilmes, el entrenador Leandro Ramella, adelantaba la decisión marcando que Spurlock “lo ha hecho muy bien, nos ayudó muchísimo en estos juegos pero la idea es volver al equipo original, con el que iniciamos la temporada, donde cada uno tiene su rol y con esa idea vamos a mantener el equipo”.

El rendimiento del extranjero, como bien lo marcó Ramella, dejó a todos muy conformes. Desde el plano de los números participó en 8 partidos –La Unión ganó 4 y perdió 4, con todas derrotas de visitante y un éxito de visitante- con un promedio de 11,9 puntos y 5,5 rebotes. Registró un porcentaje de 44,7 en tiros de dos puntos, de 38,6 en triples y de 76,9 en libres.

PRENSA LA UNIÓN DE FORMOSA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO