• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa – Estudiantes

La Fusión quiere seguir de racha en la Liga Nacional de Basquetbol. Quimsa viene de recuperarse del tropiezo ante Quilmes, al vencer como local a Bahía Basket por 77-68.

Este interesante partido será clave para el elenco capitalino, en su afán de escalar posiciones y acercarse un poco más a la cima del certamen que por ahora es menester de San Lorenzo.

Quimsa marcha por ahora en la quinta posición en la Liga, acumula 68,8 puntos, en tanto que su rival de hoy, Estudiantes, suma 58,3, y marcha en la octava ubicación en la tabla de posiciones.

Sin dudas que el partido será más que interesante porque estarán en el rectángulo de juego dos equipos ambiciosos, con una buena plantilla y que saben lo que quieren.

De la mano de Santander, la Fusión experimentó una gran mejoría que le permitió hilvanar varios triunfos de visitante y local que lo ubican hoy en un sitial de privilegio.

Estudiantes por su parte tiene un registro de 7 victorias y 5 derrotas, está 8º. En la ruta cosecha 1 victoria y 3 caídas. Promedia 87,2 puntos a favor por juego y 85,7 en contra. En suma llega con tres victorias en fila como local ante Peñarol (93-86), Bahía Basket (81-69) y Gimnasia (93-92).

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Juan Fernández – Mario Aluz – Ariel Rosas
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO