• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas – Quilmes

Con este compromiso, el Fantasma completará su quinto partido en ocho días, incluyendo un viaje hasta Buenos Aires. Los tres primeros encuentros, del pasado viernes a domingo, fueron por la Liga de las Américas, mientras que el cuarto correspondió a la Súper Copa el miércoles en Capital Federal.

Para la presentación de esta noche, estarán ausentes Chevon Troutman (esguince de tobillo derecho, grado dos), Marco Giordano (esguince de tobillo izquierdo) y Leemire Goldwire (desgarro en el gemelo de la pierna derecha), cuya continuidad en la institución está siendo analizada.

Por su parte, está en duda la presencia del pivote Fernando Martina que se recupera de un fuerte traumatismo en la cadera derecha que le producía mucho dolor al caminar y le impidió estar frente a Leones de Ponce y San Lorenzo.

Pese a estos inconvenientes, el plantel de Regatas sabe que el juego de esta noche es fundamental para quedar con registro positivo en la presente temporada. Hasta el momento, el Fantasma tiene ocho triunfos e igual cantidad de derrotas. En la Liga Nacional, viene de ganar sus últimos dos encuentros.

Por su parte, Quilmes de Mar del Plata Quilmes le hizo el último miércoles un buen partido a San Martín, el escolta de San Lorenzo. Fue capaz de remontar una desventaja de diecisiete puntos e igualar a seis minutos del final gracias a una tremenda tarea de Eric Flor. Aunque, en el tramo decisivo, no tuvo resto y sufrió a un equipo local contundente.

La remontada quilmeña tuvo doble mérito porque la cristalizó sin el base Nicolás Ferreyra. El nicoleño, en una acción de juego con Justin Keenan, sufrió un violento golpe en el pómulo derecho y salió definitivamente del partido mientras se jugaba el primer tiempo.

Fue trasladado luego a un hospital de Corrientes y se le practicaron estudios iniciales que no constataron lesión alguna. Sin embargo, le practicarán más exámenes.

No está claro que Ferreyra pueda jugar esta noche. Si lo hace, posiblemente ingresa a la cancha con una máscara protectora. Bruno Sansimoni, probablemente, tenga más minutos de los habituales en cancha.

Si repite su producción en “El Gigante Rojinegro”, sobre todo la del segundo tiempo, le asisten chances de competir de igual a igual y de lograr un triunfo que alivie su delicada posición en la tabla.

Hora: 21.00
TV: DIRECTV
Árbitros: Fabricio Vito – Fabio Alaniz – Alberto Ponzo
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO