• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Quimsa

La Unión registra un récord de 9 victorias y 6 derrotas ubicándose 6º en el torneo con el 60% de triunfos. Como local suma 5 victorias y 2 caídas. Promedia 78,7 puntos a favor por juego y 78,9 en contra. El conjunto formoseño llega con dos victorias en fila frente a Olímpico (85-81) y Quilmes (91-65).

Quimsa suma 12 triunfos y solo 5 derrotas. Llega ubicado en la 4º coloación. En la ruta tiene récord 4-3. Promedia 82,6 puntos a favor por juego y 78,9 en contra. Al igual que La Unión también viene de dos triunfos seguidos ante Bahía Basket (77-68) y Estudiantes (91-88).

En el local Anthony Young sufrió una fractura interfalángica del quinto metatarsiano de su pie izquierdo el 1 de diciembre cuando La Unión de Formosa enfrentó a Ferro en la primera fecha de la Liga Nacional. Al extranjero le llevó algo más de dos meses dejar atrás el inconveniente físico y esta noche podrá estar de nuevo en cancha. El regreso de Young al equipo genera el término del vínculo de Tristan Spurlock quien había llegado como reemplazo temporario.

En Quimsa Massey viajó con la delegación santiagueña para lograr la puesta a punto en lo físico luego de recibir el alta médica. Santander evaluará luego cuándo estará en condiciones para regresar al equipo. Lo que anunció el departamento de prensa del club es que para esta noche el que jugará será Lee Damon La Quinton Ross quien hasta acá aportó muy poco.

El escolta tirador, Leonel Schattmann, sostuvo en la previa que “Para poder ganar esta noche va a pasar por tratar de frenar el ataque rápido de La Unión. Sabemos que es un equipo que corre mucho y su gran goleo colectivo va por ese lado. Si podemos contener eso y en ofensiva jugar claros nos va a ir bien”

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito – Fabio Alaniz – Alberto Ponzo
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO