• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía Basket – San Martín

Bahía Basket suma un récord negativo de 7 victorias y 9 derrotas. Hoy se ubica 13º en el torneo. Como local suma 4 triunfos y 2 derrotas. Promedia 76,4 puntos a favor y 82,7 en contra. Además llega con dos derrotas en fila, ambas como visitante, frente a Quimsa (77-68) y Olímpico (81-58) pero en total el conjunto bahiense perdió cinco de sus últimas seis presentaciones.

Juan Pablo Vaulet, alero de Bahía Basket y la selección dijo en la previa: “San Martín es uno de los mejores equipos de la liga, fue campeón del Súper 20 y hoy está segundo en la tabla de posiciones. Será un partido muy duro, nosotros tenemos que estar bien concentrados, sobre todo en defensa, y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles porque lo podemos pagar caro”.

Por su parte, San Martín marcha orgullosamente segundo en la tabla con un registro de 10 victorias y solo 4 derrotas. En la ruta cosecha 3 tropiezos y 2 festejos. Promedia 88,8 puntos a favor y 80,9 en contra. San Martín viene de sumar dos victorias en fila ante Ferro (107-101) y Quilmes (90-82).

Para el encuentro de esta noche, que en su momento fue postergado por una medida de fuerza de los aeronáuticos, en San Martín se anunció la vuelta del base Lucas Faggiano, ausente en el Rojinegro desde el mes de noviembre por una fractura en la muñeca izquierda. También está en condiciones de reaparecer de Lucas González recuperado de un desgarro en el aductor.

El escolta cubano Reynaldo García Zamora afirmó en la previa que: “Bahía Basket es un equipo difícil, con jóvenes que juegan muy intensos y por ahí se nos complica en equipos así. Tenemos que salir a jugar duros y saber que ellos de local son más complicados, pero tenemos que llevarnos esa victoria que va a ser fundamental”

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Alejandro Chiti – Rodrigo Castillo – Raúl Sánchez
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO