• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Salta Basket – Estudiantes

Salta Basket llega a este encuentro de local con un registro de solo 4 triunfos y 14 derrotas. Se ubica último en la tabla de posiciones de La Liga. Como local suma 3 victorias y 5 derrotas. Promedia 75,2 puntos a favor por juego y 82,2 en contra.

La actual racha en contra de Salta Basket llega a seis derrotas seguidas frente a Obras (93-88), Boca (79-69), Peñarol (81-68), Quilmes (93-74), Argentino (76-67) y Obras (86-80). El equipo de Ricardo DeCecco es el equipo menos puntos anota por partido en toda la competencia (75.2 pts).

El problema de la falta de gol, no la pudo resolver con los últimos ingresos al plantel, por lo que es de suponer que se avecinan más cambios en busca de darle al equipo el gol que le falta.

El pivote de Salta Basket, Alejandro Zilli sostuvo en la previa que: “Necesitamos ganar, necesitamos de nuestra gente, el apoyo de ellos siempre fue incondicional, nos hace mejor equipo; obvio estamos en deuda y tenemos que contagiar, no puede ser solo el aguante de ellos y nosotros no trasmitir nada desde la cancha”.

Por su parte Estudiantes tiene un registro de 7 victorias y 7 derrotas. Se ubica en la 10º posición del torneo. En la ruta tiene récord 1-5. Promedia 86,6 puntos a favor por partido y 86,1 en contra. El equipo de Concordia viene de perder los últimos dos juegos que disputó frente a Quimsa (91-89 y Olímpico (86-78).

Es importante recordar que la Asociación Salteña de Básquetbol y Salta Basket se unen para convocar a la población salteña a colaborar con los miles de damnificados producto de las inundaciones sufridas especialmente en el Norte provincial, poblaciones aledañas al río Pilcomayo donde todavía se esperan crecidas.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Diego Rougier – Alejandro Zanabone – Nicolás D’anna
Estadio: Polideportivo Delmi (Salta)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO