• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión – Gimnasia

El partido, que dará comienzo a las 21:30, se disputará en el flamante Polideportivo de Laguna Blanca, ciudad ubicada a 140 kilómetros de Formosa capital. La Unión, viene de vencer como local a Quimsa de Santigo del Estero por 85-72 hilvanando de esa manera su cuarto éxito en fila. Los formosenos, que cuentan con la dirección técnica de Leandro Ramella, estrenarán esta noche el Polideportivo de Laguna Blanca, un moderno escenario que fue inaugurado en septiembre de 2016 y que hoy verá por primera vez un partido de la LNB.

El estadio tiene unos 3.500 metros cuadrados de superficie y capacidad de albergar a 2.300 personas sentadas con tribunas fijas y también retráctiles. Las tribunas son de dos tipos, de hormigón con acceso en planta baja y una platea preferencial de hormigón con butacas y con acceso por escaleras a media altura. Tiene cabina para periodistas con acceso por escaleras a media altura; cabina de control de monitoreo, sonido e iluminación, vestuarios para equipo local y visitante con duchas, y núcleo sanitario tanto para el local, el visitante y los árbitros.

Por su parte, el equipo que dirige técnicamente Martín Villagrán vuelve a estar con su plantel completo ya que el último viernes en el Socios Fundadores, hizo su debut en el plantel “mens sana” el ala pivote Tristan Spurlock (27 años y 2,03 metro de estatura). De esa manera, Gimnasia pudo tener a disposición a todo su personal.

Gimnasia viene de vencer como local a Obras Basket por 94 a 80 y de esa manera se recuperó del traspié que había sufrido en casa frente a Instituto de Córdoba. Esta noche, el equipo chubutense iniciará una dura gira que comprenderá tres partidos.

Luego del partido de esta noche, Gimnasia seguirá viaje hacia Corrientes para presentarse el viernes en el estadio José Jorge Contte para visitar a Regatas, mientras que luego permanecerá en esa misma provincia para visitar el domingo a San Martín, quien es el actual campeón del Torneo Super 20.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Javier Mendoza y Nicolás D´Anna
Estadio: Polideportivo de Laguna Blanca, Formosa.

COMENTARIOS (2)

kebueno 15/02/2018

dejense de jodeeeeer!!!! la liga que crece giorgeti y 4 extranjeron....dan verguenza

Responder
Andres 15/02/2018

Kebueno, el sabelotodismo y la soberbia tienen pata corta. Mira las estadísticas del partido criollos / extranjeros

Responder
Kebueno 15/02/2018

Y a que viene eso

DEJA UN COMENTARIO