• 24-09-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Guillermo Narvarte por el “Lobito” en Boca

Los resultados mandan y el futuro se construye principalmente con ilusiones. Y Boca luce a la deriva. La imagen de Gustavo Ismael Fernández en el tramo final del partido que el “xeneize” perdió con Quilmes en el polideportivo era un adelanto de su decisión.

Porque la bronca le dejaba paso principalmente a la decepción (seguramente consigo mismo) y la incredulidad de no poder reflejar en la cancha el trabajo de la semana. Boca juega bien poco tiempo, regular o mal, la mayor parte del partido. Y sus altibajos le cuestan derrotas que hoy lo ponen 16to en la tabla con registro de 6 victorias y 11 derrotas.

La llegada de Osimani seguramente dará un plus a la hora de organizar el equipo, pero necesita tiempo y la salida del entrenador servirá para descomprimir el momento y trazar una línea de recomienzo. Barajar y dar nuevo. El trabajo ahora es de quien asuma.

La falta de un pivote foráneo dominante es más que evidente, para dar una mano en el poste bajo, pero la dirigencia en estas últimas hora estuvo pensando en un jugador muy especial que podría darle gol de poste bajo, rebotes y gol de frente: Walter Herrmann.

Tal como lo hizo la temporada pasada con Carlos Delfino se abre una oportunidad para sumarlo a Herrmann que aún deshoja la margarita en donde jugará y no piensa en el retiro. Esta posibilidad aún está muy verde.

Mientras tanto ya se anunció (aún no oficial por parte del club) que Guillermo Narvarte será el nuevo entrenador, pero no se hará cargo sino hasta el viernes, por lo tanto mañana en el Polideportivo Roberto Pando, ante San Lorenzo, será el asistente Sebastián Figueredo quien dirija al equipo.

El entrenador marplatense de largo recorrido tanto en la Liga Nacional como en el plano internacional tuvo como último club de Liga a La Unión de Formosa.

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (9)

Ruben 15/02/2018

Bueno al fin se intento un cambio de verdad......Fue very dificul que al final hicieran algo por el Basket del Club, lo que costo Narvarte experiencia tiene pero por algo estaba sin equipo en la Liga y andaba boludeando por Chile. Todo tiene un porque. En fin no quiero opinar habra que darle un tiempo, tengamos en cuanta que salvando 3 jugadores o a lo sumo 4 los demas que hereda son clavos remachados y magia no va a poder hacer. Lo que es una pena que se haya perdido otra temporada con la contratacion del Lobito como dt. Y Lobito x lo menos demostraste que tenes un poco de dignidad, quizas deberias haber renunciado antes, pero peor es nunca. Ahora solo falta que renuncie el INUTIL de alifraco y gritamos BINGO. Pobre Basket Pobre Boca.

Responder
JG 15/02/2018

Narvarte!!! Pone a Caffaro. Basta de verso con los jóvenes. Hacer lo mismo que Fernández no cambia nada las cosas. Pone a los jóvenes que hoy en Boca hay muchos y con calidad.

Responder
XENEIZE A FULL 15/02/2018

¿Y ese quién es? Falta que traigan al vendehumo de Huevo Sanchez o al fracasado Vecchio! Asi no Boca, así no. Si no tenemos prestigio en el banco, será dificil levantar.

Responder
xeneixe o gashina? 15/02/2018

Narvarte es el DT que la liga pasada llevo a La Union de Formosa con un equipo mas que digno a la final de la Liga... Sabes de basquet u opinas solo porque tenes un teclado enfrente?

fernando 15/02/2018

Al Huevo lo pagás vos??? Vecchio es peor que Caruso Lombardi viejo!!! Un charlatán de cuarta. No pensaste en el Oveja o en Magnano??? Deben ser más baratos. Te va a dar alegrías Narvarte. Acordate-

Tato 15/02/2018

Volve Paredi Dirigentes de Boca necesitamos

Responder
Padre Eterno 15/02/2018

Hoy se comen 120 mínimo....hijo eterno !!!!

Responder
juanroman 16/02/2018

BOCA POR DELANTE DE LOS NOMBRES. VI LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS POR YOUTUBE, Y LA VERDAD QUE HAY DOS O TRES JUGADORES QUE DEJARON MUCHO QUE DESEAR, ERA TREMENDO VER COMOLE HACÍERON UNA CAMA AL POBRE ENTRENADOR LOBITO, NO SE RESPETO AL EQUIPO, NO SE RESPETO AL ENTRENADOR , NO SE RESPETO AL HINCHA QUE VA A LA CANCHA Y MUCHO MENOS NO SE RESPETO AL CLUB BOCA JR. MUY EVIDENTE COMO BOCCIA JUGO SIN GANAS DOS PARTIDOS CUANTOS PUNTOS ?, MUY EVIDENTE COMO EL GRIEGO JUGO SIN GANAS 2 CUANTOS PUNTOS, EL BASE ? NOTORIO Y EVIDENTE LA CAMA QUE LE HICIERON. FALTA UN LÍDER POSITIVO QUE JUEGUE PENSANDO EN EL EQUIPO Y NO PERSONALMENTE. POR FAVOR A DAR VUELTA LA PAGINA Y LO DE MAR DEL PLATA NO SE OLVIDA!!!!!!!

Responder
xeneizes zona sur 09/06/2018

creo que a tres jugadores le renovaría inmediatamente FIERRO FOTIOS Y GAMBOA. El lero por lo que suma, lo del griego está claro y a Gamboa porque con el nuevo DT tuvo artidos muy buenos y suma desde la garra estilo y distintas posiciones. En muchos partidos sumó. Afianzado, sabiendo que además quiere quedarse en Boca x ser Bostero, todo suma.

Responder
eduardo 10/06/2018

de acuerdo,Yo les renovaría a Pérez, Fierro, Gamboa y Fotios

Responder
jorge 18/06/2018

que esperan los dirigentes de Boca para renovar a los que se destacaron en la temporada anterior

Responder

DEJA UN COMENTARIO