• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas – Gimnasia

Una excelente y complicada oportunidad de recuperación tendrá esta noche Regatas Corrientes cuando, desde las 21.30, reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, un rival directo en la mitad de la tabla de la Liga Nacional de Básquetbol.

Regatas Corrientes viene de perder de local ante Quimsa de Santiago del Estero por 84 a 74, en un partido que se definió en los últimos minutos, y que significó cortar una racha positiva de tres triunfos consecutivos.

Para el Fantasma, donde seguirá ausente Chevon Troutman (esguince de tobillo derecho), será el último partido antes de la ventana internacional para las eliminatorias mundialistas. Hasta el momento, el equipo correntino tiene un registro de 9 victorias y la misma cantidad de derrotas.

En su último juego como local, el pasado martes, Regatas tuvo muy bajos porcentajes de efectividad, lo que conspiró contra sus posibilidades de triunfo.

En el plantel que conduce Gabriel Piccato seguirán sin equiparse Marco Giordano y Leemire Goldwire (reemplazado por Gerald Fitch), por diferentes lesiones. En tanto que seguirá en el plantel Ramiro Trebucq, ficha Sub-21, (ocupa la plaza de Troutman).

Por su parte, Gimnasia viene de lograr una estupenda victoria como visitante al imponerse en la ciudad formoseña de Laguna Blanca al local La Unión por 100 a 94, en un partido que se definió en dos tiempos suplementarios, ya que habían empatado primero en 75 puntos y luego en 85. En ese encuentro descolló el pivote Diego Romero. El capitán “mens sana” marcó 20 tantos y de esa manera fue el máximo anotador de su equipo, bien acompañado en la ofensiva por los aportes de Shaquille Johnson (19), Franco Giorgetti (18) y Juan Manuel Rivero, quien anotó 17 tantos. Ese triunfo le permitió al equipo patagónico quedar con un récord de 9 victorias y 7 caídas.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Oscar Martinetto – Leandro Lezcano – Cristian Alfaro
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO