• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Instituto

La Fusión tuvo una buena salida a la ruta y esta noche será hora de encontrarse ante su gente. Quimsa perdió a Novar Gadson por más de un mes, pero el equipo mostró cosas interesantes en la gira por el litoral argentino. Hoy, el equipo de Santander enfrentará a uno de sus rivales directos en la pelea de la zona alta de las posiciones. A partir de las 21, será anfitrión de Instituto de Córdoba, en la lucha por el tercer puesto.

Quimsa se ubica 3º en la general con registro de 13 victorias y 7 derrotas. Como local suma 8 triunfos y 2 caídas. Promedia 81,8 puntos a favor por partido y 79,2 en contra. La Fusión llegó de la gira con dos derrotas y una victoria. Venció a Regatas (84-74) pero no pudo con La Unión (85-73) ni San Martín (83-74).

Instituto es el cuarto de la tabla con registro de 12 victorias 7 derrotas. En la ruta cosecha 6 triunfos y 5 tropiezos. Promedia 81,8 puntos a favor por juego y 80,6 en contra. El equipo cordobés viene de perder los últimos dos juegos frente a Salta (89-70) y Olímpico (78-76). El pasado viernes en La Banda ante Olímpico, el juego se definió en los segundos finales.

La Fusión tendrá solamente la baja de Gadson, quien sufrió la rotura de menisco externo y fragmento osteocondral libre en fondo de saco subcuadricipital externo de su rodilla izquierda. Después del partido de hoy, Quimsa volverá a ver acción recién el 5 de marzo.

Por su parte Santiago Scala sufrió una fractura del 2do metacarpiano de la mano derecha y es baja por 40 días.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Mario Aluz – Raúl Sánchez
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO