• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones – Obras Basket

Comunicaciones volverá a jugar de local después de una gira de tres partidos donde logró una sola victoria, pero con avances en su producción colectiva aunque todavía con altibajos.

La última presentación del equipo conducido por Fernando Rivero terminó con derrota, precisamente frente al rival de esta noche pero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El pasado martes, Comunicaciones perdió 91 a 86 después de estar al frente en el marcador por 18 puntos.

Esta noche intentará tomarse revancha de esa caída, para lo cual necesita mantener una regularidad en su juego, con una fuerte defensa y goleo más repartido entre sus jugadores.

Para Comunicaciones será su última presentación antes del receso por la eliminatoria mundialista. El local cayó al último puesto con registro de 5 victorias y 12 derrotas. Como local cosecha 4 triunfos y 6 derrotas. Promedia 83,4 puntos a favor por juego y 87,4 en contra. Comunicaciones llega con dos derrotas en tres juegos que disputó en la gira. Solamente superó a Ferro (88-74), pero no pudo con Hispano (91-90) ni con Obras (91-86).

Obras tiene otra realidad. Se ubica 7º en la tabla general con registro de 11 victorias y 9 derrotas. En la ruta suma 5 victorias y 6 caídas. Promedia 85,8 puntos a favor por partido y 84,5 en contra. El rockero de caer en al ruta frente a Estudiantes por 98-94.

Comu no contará con David Huertas ni tampoco con la ficha U23 ya que todavía no fue reemplazado Facundo Vallejos. Juan Pablo Figueroa está para jugar aunque todavía tiene alguna molestia en su rodilla derecha. Obras no reportó lesionados.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Martinetto – Leandro Lezcano – Nicolás D’anna
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO