• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lebron fue la estrella de Los Angeles

Con el comediante Kevin Hart presentando a los jugadores y con las porristas de los equipos de Clippers y Lakers dio inicio el juego de las estrellas de la NBA. El equipo de Lebron comenzó corriendo y apostando a los ataque efímeros de Kyrie Irving y Russell Westbrook, a la vez que los de Stephen Curry buscaron anotar con paciencia, construyendo desde el pick con James Harden (31-42).

En el segundo cuarto, Damian Lillard entró con todo, metiendo dos triples que le permitieron al equipo negro mantener su ventaja. Los blancos, por su parte, encontraron en Dragic y Paul George (cuatro entre ambos) vías alternativas a Lebron para intentar remontar (76-78).



Con los suplentes apoderándose del escenario en el Staples Center arrancó la segunda mitad. DeRozan por el lado del equipo Curry y Kemba Walker (11 puntos en total) para los de Lebron fueron quienes tomaron la posta, en tanto que el juego se mantuvo parejo al final del cuarto (109-112).

En el último periodo, Irving se dedicó a repartir y Paul George y Lebron tradujeron sus asistencias en puntos (nueve entre ambos), logrando ponerse a tiro con tres minutos por jugar.

En los dos restantes el juego cambió completamente. La pelota fue a las manos de James, quien marcó un triple para empatar la situación y un doble en la siguiente jugada, permitiendo que su equipo pase al frente con 20 segundos por jugar. Después, DeRozan se equivocó en ataque, perdió la bola y le dio la victoria a un conjunto negro que festejó congregándose a los saltos en la mitad de cancha.

Ignacio Miranda

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO