• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No sigue Barsanti en Echagüe

El equipo disputó hasta el momento 32 partidos, con 11 triunfos y 21 derrotas (34% de efectividad). En la primera fase de 14 partidos con 5 triunfos y 9 derrotas, y en la segunda fase con 18 partidos con 6 triunfos y 12 derrotas. Luego del partido de anoche el equipo quedó en la última posición en la tabla de posiciones, con 5 derrotas consecutivas.

En el parte de prensa que envió la institución hoy por la tarde se remarcó que "Por estas horas se analiza el reemplazo, que deberá debutar el domingo en condición de local. La Comisión Directiva de Echagüe confía en encausar la situación mejorando los resultados en lo que resta de la temporada, y destacó el profesionalismo de Barsanti en sus años en el club."

prensa Echagüe

COMENTARIOS (6)

Mal 07/03/2018

El problema es casaretto, barsanti es incapaz pero hasta ahí Suena cristian Santander es cierto ?

Responder
Rocamora 08/03/2018

cristian, deja de escribir. ya todos saben que sos vos.

parana habla 08/03/2018

CASARETO ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL CLUB, BARSANTI EXCELENTE DT, PROFESIONAL, AVOCADO, ENTREGADOR, IMPECABLE CON MUCHO FUTURO, ENCONTRARA UN MEJOR LUGAR SIN DUDAS,

Responder
LO MEJOR PARA EL TITI 08/03/2018

FUERZA TITI SOS UN CAPO Y TE MERECES LO MEJOR PERO SIN RESULTADOS FAVORABLES NO HAY CONTINUIDAD.QUE LASTIMA.SOS UN TIPAZO TE MANDO LA MEJOR DE LA MEJOR DE LAS SUERTES.

Responder
FEDERAL 08/03/2018

Chau echaguenza , derechito al federal vas , y de ahí al local. Ese es tu lugar . casareto gritando e insultando a jueces y comisionado tecnico , a la mesa de control. Verguenza das y dan. Son muy berretas. chau derechito al federal

Responder
jajajajajajaja 08/03/2018

de que profesionalismo del titi agradecen??? De cuando le hizo la cama al loro y a Ivan? De cuando no hacia absolutamente nada en el banco y parecía una estatua? De ese profesionalismo? Ojo, técnicos de Liga "A" que no les vendan a este de asistente, y atentos los clubes de TNA o TFB que se van a comer un clavo.

Responder
Negro 10/03/2018

Buena decision. Lastima q no trajimos a urquiza. Un genio. Es el entrenador a necesitamos. Basta de traer nombres solamente x portacion de nombre. Uno q labire hay q traer.

Responder

DEJA UN COMENTARIO