Ingrese texto de busqueda

07/03/2018 22:59 | Liga Nacional

Fiesta incompleta

»orate08/03/2018 04:49
Shaquille Johnson habia logrado posicionarse como un jugador clave para Gimnasia. Llegó como reemplazo transitorio y no volvió a irse. Pero además de lo deportivo, Shaq es una excelente persona y un tipo de buena onda permanente, además de su profesionalismo serio y honesto. Por eso, en el vestuario de Gimnasia, el triunfazo contra el campeón, quedó de lado y se palpaban densos nubarrones de tristeza. Los hinchas y socios de Gimnasia sólo podemos desearle una más que pronta recuperación, pero, por sobre todo y desconociendo la gravedad de la lesión, que salga de ésta entero. El vive de ésto y se merece lo mejor...
Responder
96.8 %
3.2 %
»cuervo08/03/2018 16:40
Una pena Orate, hubieran tenido una linda fiesta de triunfo si no le pasaba nada a Johnson y esperemos por el bien del Basquet y de este ser humano que sus compañeros hablan maravillas que vuelva pronto a las canchas a hacer lo que le gusta y amamos todos nosotros.
Hoy nos toco perder contra un equipo que siempre me gusto desde que lo dirigía Gonzalo, pero ahora mas maduro y con buenos extranjeros. A nosotros nos va a pasar la factura el gasto del fin de semana y la expectativas de la LDA que falta solamente dos semanas, esperemos que se aproveche para poner a tiro y conocer los juegos en ofensiva a las incorporaciones nuevas de Lawal y Anthony.
75.0 %
25.0 %
»Verdecomodor08/03/2018 10:42
La verdad una lástima lo de shaq Ojalá no sea grave y gye se lo comió a San Lorenzo no me digan q están cansados q están incompletos con el equipo q tienen tiene q barrer la Liga muertosssss
Responder
47.1 %
52.9 %
»BoedoLocura08/03/2018 15:09
No porque no la esta barriendo... 16-3. Que queres que gane 50-0?
Con tal de criticar hay cada uno.
53.8 %
46.2 %
»cuervo08/03/2018 16:35
Felicitaciones por la victoria y también una pena lo de Jhonson. Festeja anímate a sentirte que vas a campeonar y vas reventar los Play Off, que le ganaron al mejor equipo de la Liga, con jugadores de Selección y que como son maquinas no se cansan estaban fresquitos, y si no estaba Deck, ni Mata, ni Sandes y con medio Penka, no hacen ola diferencia, seguro que no. Igualmente hicieron un buen partido, sigan ilusionándose para lo que resta del torneo.
33.3 %
66.7 %
»Rodri08/03/2018 14:19
Viendo el partido por tele, me quedo la horrible imagen de la lesion de este crack....
Para destacar MUCHO, al momento de la lesion, Calfani y Tucker se olvidaron del partido e inmediatamente fueron a auxiliar a Johnson y la ayuda de Calfani llevando la camilla hasta el vestuario... Cuando hablen de fair play, muestren el video de la post lesion... FELICITACIONES!!!
Responder
100 %
0 %
»orate08/03/2018 21:25
Tenés razón RODRI. Se notó claramente que tanto propios como extraños sintieron el impacto. Se les veía en las caras y todos querían ayudar. Eso es respeto por un rival que al fin y al cabo es un colega. Hay que agradecer la preocupación y la mano de los jugadores de San Lorenzo, así como la camiseta autografiada con fines benéficos que Gimnasia sorteó. Gracias a CUERVO por sus conceptos. En cuanto a la lesión, yo no soy médico, pero entiendo que un desgarro completo implica desprendimiento, de manera que si el primer diagnóstico se confirma, el tratamiento es quirúrgico. Hay que rogar porque salga bien del mismo y de la larga rehabilitación que le espera. Ojalá el tejido de cicatrización que se forma, que no es elástico, le permita moverse como antes. Shaq no se merece esta macana. Por lo buen jugador y buen tipo. Los futbolistas tienen lesiones de éste tipo con frecuencia y vuelven a jugar como antes, pero la exigencia de la rodilla de un futbolista es algo diferente a la de un basquetbolista, sobre todo en las rotaciones. Lo mejor para Shaq!!
100 %
0 %
»Polémico08/03/2018 15:41
José Vildoza: Con la magia intacta en sus manos, cambios de paso y giros!
Le falta animarse un poco más y ya van a ver que es un Crak
Responder
60.0 %
40.0 %
»martin08/03/2018 17:24
Se gano bien... a un equipo que incluso con ausencias de importancia, dio pelea hasta que le dio la nafta. Un planteo inteligente de villagran para mantener la intensidad y apretar en los momentos en los que los de CASLA no tenian respuesta desde el planteo y desde lo fisico.
Increible lo de shaquille, ojala se recupere pronto y vuelva mejor que hasta ayer. Es una pieza fundamental en el esquema de Villagran y, si la dirigencia no se mueve rapido por un reemplazo acorde, se va a sentir muchisimo. Fuerza a shaquille para sobrellevar esta lesion
Responder
100 %
0 %