• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Toronto sacó chapa

Utah Jazz 104 - Indiana Pacers 84

Utah se aprovechó de la seguidilla de partidos de Indiana y no le permitió ningún tipo de ventaja, liquidando el juego en el tercer cuarto. Con Ricky Rubio asistiendo (dos asistencias) y Rudy Gobert liquidando (cuatro puntos), los Jazz se alejaron rápidamente en el score. A pesar de un ímpetu local en el segundo cuarto, los visitantes se asentaron en defensa nuevamente en el tercer reglamentario y a partir de allí controlaron el reloj. En el último cuarto, Gobert se hizo enorme en la pintura, marcó ocho puntos y terminó con las esperanzas rivales, dándole un nuevo triunfo a un equipo que se ilusiona con alcanzar la postemporada. Rudy Gobert fue el hombre en la cancha con 23 puntos y 14 rebotes, a la vez que Donovan Mitchell aportó 20 tantos y seis asistencias.


Toronto Raptors 121 - Detroit Pistons 119

El juego fue cambiante en todo momento, con Toronto imponiéndose en el primer cuarto y con Detroit respondiendo en el segundo reglamentario. Todo continuó igual hasta el último cuarto, en el cual DeMar DeRozan tuvo la anteúltima palabra y, con cuatro segundos por jugar, consiguió una canasta tras volcar la pelota en la cara de Anthony Tolliver. Sin embargo, los Pistons reaccionaron rápido y con un doble por tablero de Blake Griffin lograron forzar la prórroga (114-114). En el suplementario fueron otra vez DeRozan y Griffin quienes sacaron la cara por los suyos, marcando dos puntos cada uno para empatar la cosa a falta de 37 segundos por jugar. Con un segundo restante, DeRozan encontró un hueco, penetró y descargó un pase a la esquina para dejar solo a VanVleet. El base suplente de los Raptors no dudó y apretó el gatillo, anotando el doble de la victoria y festejándolo con soberbia, mientras que todos sus compañeros se abalanzaban frente a él. DeMar DeRozan fue el jugador más valioso tras haber marcado 42 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. Blake Griffin, por su parte, consiguió 31 tantos.


Memphis Grizzlies 110 - Chicago Bulls 119

Memphis empezó con mal augurio el partido, cometiendo errores infantiles en defensa y permitiendo a Chicago correr en transición con Kris Dunn y Lauri Markkanen (64-51). En el último cuarto Brooks intentó resurgir a los de Tennesee, pero ya era demasiado tarde y los Bulls continuaron jugando con el reloj, anotando con Dunn y LaVine (siete puntos entre ambos) para llevarse la victoria. Lauri Markkanen aportó 21 puntos para los locales, mientras que Dillon Brooks marcó 29 para los visitantes.

Nacho Miranda

@nachomiranda14

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO