Ingrese texto de busqueda

09/03/2018 01:45 | Liga Argentina

Facundo Sucatzky no sigue en Atenas

En horas de la tarde del jueves la Comisión Directiva del griego maragato resolvió que el entrenador no continúe al frente del primer equipo de la institución que disputa la Liga Argentina.
Facundo Sucatzky no sigue en Atenas

Faltando un mes de competencia regular, la dirigencia de Atenas de Patagones ha decidido no seguir contando con Facundo Sucatzky como entrenador jefe de la institución. La medida fue anunciada pasadas la tarde del jueves.

El equipo que conducía hasta ese momento el ex base glorioso de nuestra élite profesional, venía de caer ante Centro Español y Petrolero respectivamente en condición de visitante. La racha negativa y el andar irregular del equipo definió a favor de la no continuidad del cargo.

A su vez, los miembros de la comisión agradecen a Facundo Sucatzky toda su dedicación y su profesionalismo en todo este tiempo de trabajo en el club.

Por el momento se hará cargo del equipo Manuel Gelpi quien ocupaba el cargo de primer asistente hasta tanto la Comisión Directiva decida dicha situación.

»Maragato de cuore09/03/2018 14:12
Por fin se avivaron de que les estaban afanando la $$$.
Un desastre . Gracias y ahora vean un dt de verdad
Responder
90.9 %
9.1 %
»CARMEN DE PATAGONES09/03/2018 16:21
Justicia.
Responder
100 %
0 %
»Cecilia10/03/2018 00:44
Demasiada inteligencia, capacidad, conocimiento del juego, disciplina, todo demasiado para un club q no sale de la mediocridad en todos los sentidos de la palabra.
Responder
28.6 %
71.4 %
»Griego pelagato11/03/2018 23:43
No se discute la decisión, ya que cuando una campaña es mala pasan estas cosas, tal vez Sucatzky haya sido extremadamente profesional para jugadores-dirigentes, pero la lectura mas lamentable es el terrible serrucho que uso el asistente que se queda, obvio con la complicidad de quienes mandan, impresentable, eso demuestra las miserias que hay en el basquet.
Responder
100 %
0 %