• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Facundo Sucatzky no sigue en Atenas

Faltando un mes de competencia regular, la dirigencia de Atenas de Patagones ha decidido no seguir contando con Facundo Sucatzky como entrenador jefe de la institución. La medida fue anunciada pasadas la tarde del jueves.

El equipo que conducía hasta ese momento el ex base glorioso de nuestra élite profesional, venía de caer ante Centro Español y Petrolero respectivamente en condición de visitante. La racha negativa y el andar irregular del equipo definió a favor de la no continuidad del cargo.

A su vez, los miembros de la comisión agradecen a Facundo Sucatzky toda su dedicación y su profesionalismo en todo este tiempo de trabajo en el club.

Por el momento se hará cargo del equipo Manuel Gelpi quien ocupaba el cargo de primer asistente hasta tanto la Comisión Directiva decida dicha situación.

COMENTARIOS (6)

MARAGATO 09/03/2018

POR FIN FUERON RESPONSABLES Y ECHARON A ESTE INUTIL , QUE HIZO DESASTRES EN TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTUVO , LA GENTE DE CICLISTA NOS INFORMABA ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO . NO PUEDE DIRIGIR NINGUN GRUPO , TIENE PROBLEMAS CON TODOS . BUENA DETERMINACION DIRIGENTES , ESTAMOS A TIEMPO , A PREPARARNOS PARA PLAY OFF.

Responder
PATAGONES 09/03/2018

INEPTO , UN DESASTRE EN TODOS LOS EQUIPOS , ECHADO EN INSTITUTO , CON CICLISTA NO PASASTE DE PRIMER CRUCE DE PLAY OFF NINGUNA TEMPORADA , Y ECHADO EN ATENAS . TU CURRICULUM ES NEFASTO.

Responder
Maragato de cuore 09/03/2018

Por fin se avivaron de que les estaban afanando la $$$. Un desastre . Gracias y ahora vean un dt de verdad

Responder
CARMEN DE PATAGONES 09/03/2018

Justicia.

Responder
Cecilia 10/03/2018

Demasiada inteligencia, capacidad, conocimiento del juego, disciplina, todo demasiado para un club q no sale de la mediocridad en todos los sentidos de la palabra.

Responder
Griego pelagato 11/03/2018

No se discute la decisión, ya que cuando una campaña es mala pasan estas cosas, tal vez Sucatzky haya sido extremadamente profesional para jugadores-dirigentes, pero la lectura mas lamentable es el terrible serrucho que uso el asistente que se queda, obvio con la complicidad de quienes mandan, impresentable, eso demuestra las miserias que hay en el basquet.

Responder

DEJA UN COMENTARIO