• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones – Hispano

Comunicaciones llega a este importante partido con un registro de 6 victorias y 14 derrotas y se ubica 20º en el torneo. Como local cosecha 4 triunfos y 6 caídas. Promedia 82,3 puntos a favor por encuentro y 87,2 en contra. Comu viene de caer en sus últimas dos presentaciones frente a Quimsa (87-70) y Olímpico (96-84) de visitante.

Por su parte, Hispano suma 10 triunfos y 11 caídas, ubicándose 12º en la tabla. En la ruta registra 2 festejos y 10 derrotas. Convierte una media de 87,1 puntos a favor por partido y le encestan 88,3. Hispano llega con dos victorias en fila ante estudiantes (85-84) y Quilmes (93-83).

Para el juego de esta noche Eric Dawson será baja en el aurinegro ya que viajó a los Estados Unidos por razones personales y se reintegrará al plantel el próximo 16 de marzo para la gira por la provincia de Buenos Aires.

Comu volvió de la gira por Santiago del Estero el jueves y el viernes retomó las prácticas ya sin la presencia de uno de sus extranjeros por el viaje que ya estaba pautado con dirigentes y cuerpo técnico desde hace unos días. El equipo que dirige el “Tulo” Rivero sufrió dos caídas en la visita a Santiago.

El único partido que protagonizaron entre Comu e Hispano fue en Río Gallegos con triunfo para los locales 91 a 90. Partido recordado porque se definió con un triple sobre la chicharra.

En las últimas horas se confirmó que Comunicaciones incorporó a Nicolás Del Búe. El jugador es nacido en Saladillo y se desempeña como alero. Viene de jugar la Liga Provincial en Colón de Chivilcoy y se espera que pueda ser incluido en la plantilla aurinegra una vez que se complete su documentación. Llega como reemplazo de Facundo Vallejos que luego de su paso por Comu regresó a Estudiantes de La Plata.

El técnico de Comunicaciones se mostró contrariado con el desempeño del equipo en la gira por Santiago. “No me gustó, no hemos jugado bien más allá de los resultados que se dieron que pueden darse por el fuste de los rivales que tienen planteles más que interesantes. Pero uno siempre mira lo de uno y hemos jugado por debajo del nivel que lo veníamos haciendo y eso es lo que me molestó. Obviamente uno siempre quiere ganar pero jugando así se nos va a hacer difícil de visitante”.

Por último hizo referencia al partido de hoy “se está recuperando Lucas Arn que vino del viaje con gripe pero que va a estar en condiciones de jugar. Estamos viendo lo que va a ser el juego teniendo en cuenta que Dawson viajó y no estará para este partido”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro – Jorge Chávez – Nicolás D’anna
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO