• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes (C) - Hispano Americano

Tras haber logrado la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, el Club Estudiantes Concordia vuelve a jugar por la Liga Nacional hoy miércoles desde las 21:30 horas en el estadio Gigante Verde frente a Hispano Americano.

El Verde de Concordia viene de lograr la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas el pasado domingo y ahora vuelve a jugar por la Liga Nacional. La última presentación del plantel que dirige Lucas Victoriano fue el triunfo del pasado 4 de marzo frente a Boca por 82 a 72.

Estudiantes se ubica décimo segundo en la tabla, con nueve triunfos y diez derrotas. Como local ganó los últimos siete partidos. Un dato para tener en cuenta es que Sebastián Orresta está a 1 triple de los 100 en la Liga Nacional.

Del otro lado estará Hispano Americano, que llega de caer el pasado lunes frente a Comunicaciones (100-94) en Mercedes Corrientes por 100 a 94. Acumula diez triunfos y doce derrotas, ubicándose décimo tercero en la tabla. Anota una promedio de 87,4 puntos or partido y le encestan 88,8.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Javier Mendoza – Alberto Ponzo
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO