• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Argentino

Por el vigésimo cuarto partido de la 34ta. edición de la Liga Nacional de Básquet, Atenas recibirá esta noche a Argentino en el estadio Carlos Cerutti.

El equipo de Nicolás Casalánguida suma tres triunfos seguidos como local, y el objetivo es mantenerse fuerte en el Cerutti. “Tenemos que seguir mirando lo que viene, defender nuestra localía y seguir defendiendo este lugar de privilegio que hemos logrado, que es estar entre los protagonistas de esta Liga”, destacó Casalánguida.

El técnico fue más allá: “Los playoffs están a la vuelta de la esquina y estamos cerca de llegar como queremos”. Atenas viene de cortar una racha de dos victorias en fila, tras caer en el clásico frente a Instituto por 92-89.

Atenas suma 14 triunfos y 8 derrotas y se ubica 5º en la tabla. Como local suma 8 festejos y 3 caídas. Promedia 86,9 puntos a favor por partido y 84 en contra.

Los dirigidos por Eduardo Chiche Jápez querrán seguir sumando de a dos puntos, ya que en el partido pasado ante Obras le ganó por 97 a 86 en el Fortín de las Morochas. Argentino marcha en el décimo lugar en la temporada con 12 ganados y 12 perdidos, y de local venció a Atenas 89-82. Para este compromiso, el DT Eduardo Japez contará con Marcos Saglietti .

Hora: 21.30

TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Fabio Alaniz – Nicolás D’anna
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO