• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión - Barrio Parque

Cuando el sol caía en la capital santafesina, los Tatengues se juntaron para ultimar detalles de cara al encuentro que deberán disputar. Es que, será necesario volver a la victoria tras la caída ante Echagüe. Contra un rival para nada fácil, los Rojiblancos comenzarán a definir su futuro en esta fase regular.

Son sólo seis las citas que le quedan a Unión en la segunda parte de la Liga Argentina, y arranca a jugarlas con plantel completo. Sin novedades en cuanto a lesiones ni bajas, el combinado de Ponce continúa sumando a Jason Love a los sistemas. El americano tuvo sus primeros minutos en Paraná y sigue adaptándose a las formas del conjunto. Por eso, hoy todos estarán presentes y disponibles para esta prueba.

Por el otro lado, llega Barrio Parque. Los de Alejandro Lotterio cayeron ante el equipo de Daniel Beltramo apenas 24 horas antes del cotejo ante el Tatengue. El resultado fue 99 a 84 en Entre Ríos, con Lenjo Kilo luciéndose en la visita. Anteriormente, los cordobeses habían ganado en Morteros, y tuvieron una racha de 7 partidos sin ser derrotados. Los protagonistas en este bando tampoco acusan lesiones.

Así, ambos irán por la recuperación. En el pasado, se vieron la cara en tres ocasiones. La temporada los enfrentó primero en el Malvicino, donde Unión ganó por 95 a 86, con Miguel Isola como máximo goleador marcando 31 puntos. Luego, en dos ocasiones, la batalla se trasladó a Córdoba. El Tatengue se quedó con uno, derrotando al local por 72 a 81 y con John Dickson haciendo 19 tantos. El otro fue para el dueño de casa, por 90 a 81.

Esa noche, James Cambronne marcó 22 unidades.
Sobre el encuentro, Gastón Torre dijo: “Ellos están pasando por un excelente momento. Va a ser muy importante estar muy concentrados y enfocarnos en nuestro trabajo para tratar de llevarnos la victoria. Está demostrado que a ellos no les influye mucho jugar días consecutivos”.

Además, Santiago Ferreyra también habló en la previa de la cita y expresó: “Barrio Parque es un equipo que viene bien, ganó muchos partidos seguidos y está en el su mejor momento de la temporada. Nosotros tenemos que levantar después de perder, asique va a ser un lindo encuentro. La clave va a estar, primero, en controlar a sus jugadores franquicia, sabemos que el juego pasa por ellos. Necesitamos ganar los partidos que quedan de local, es casi una obligación. El objetivo ahora es incorporar a Jason Love para que entre en ritmo. Creo que nos va a ayudar muchísimo”.

De esta manera, Unión buscará volver a tener un récord +1. Ante su gente, el cotejo arrancará a las 21.30 horas, en la continuidad de la consigna “socios gratis” que presenta el club.

Las autoridades en la noche santafesina serán Cristian Alfaro, Gonzalo Delsart y Francisco Espigado. Además, La Liga Argentina Contenidos brindará su tradicional streaming vía youtube.

Fuente: La mordaza

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO