• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - Estudiantes

El 24 de marzo chocarán en este mismo estadio pero la tensión será máxima porque estos equipos disputarán una de las semifinales del Final 4 de la Liga de las Américas.

Pero esta vez los concoca la Liga Nacional donde San Lorenzo es líder desde la primera fecha y ahora suma 18 victorias y apenas 3 derrotas. Como local registra 11 triunfos en fila sin derrotas. Promedia 86,6 puntos a favor por partido y 78,8 en contra. San Lorenzo llega con dos festejos seguidos ante Quilmes (107-96) y Ferro (83-78).

Estudiantes por su parte, suma en LNB 9 triunfos y 11 derrotas ubicándose 13º en la tabla. En la ruta suma 2 triunfos y 8 caídas. Anota una media de 84,3 puntos por encuentro y le encestan 85,5. Tras la victoria sobre Boca, Estudiantes perdió frente a Hispano por 84-81 como local.

San Lorenzo tendrá una baja para esta noche Gabriel Deck (desgarro) mientras Estudiantes no informó lesionados. El entrenador del Ciclón , Gonzalo García, sostuvo “Sabemos que va a ser un juego difícil. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y tratar de lograr la victoria frente a Estudiantes”, sin mencionar si guardará tácticas o ocultará cosas para el trascendental choque del 24, la misma decisión que deberá tomar Lucas Victoriano.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti – Pedro Hoyo – Ariel Rosas
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO