• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Corbalan y Álvarez cerraron la semana

El encuentro fue sumamente parejo. El agobiante calor conspiró contra el buen espectáculo, pero las ganas de los chicos, y la paridad, permitieron ver un encuentro emotivo. De la mano de Corbalán (9 punto) y Rinaldi (8), ambos con dos triples, permitieron que Regatas logre una mínima brecha en el cierre, pero la aparición de Alvarez (7) le dio la ventaja mínima a Salta que se quedó con el primer cuarto por 19 a 20.

La paridad continúo hasta promediar el segundo cuarto. Después lenta pero progresivamente Regatas se fue consolidando en su juego y en marcador, con una sobria defensa que le permitió correr, especialmente vía Turraca, y en ofensiva con los aportes individuales de Corbalán y Rinaldi, que precisamente con un doble del segundo se selló el primer tiempo en 44 a 34, y estableció la máxima diferencia en el marcador.

El buen andar de Regatas continúo en el tercer parcial, con Corbalán y Rinaldi imparables, para tomar una diferencia de 15 puntos, 54 a 39 a los tres minutos y fracción, con dos libres del base chaqueño. A partir de allí todo se equilibró, Salta ajustó la defensa y con Alvarez como principal vía de gol hizo un parcial de 4 a 10 (58 a 49), y cerrar el último parcial en 60 a 49.

A los dos minutos y fracción del último parcial, Salta, con dos libres de Stucky, dejó el marcador en 60 a 53 y con mucho por conversar. Pero Regatas estuvo certero en la larga distancia y con bombazos de Corbalán, Ramírez Acevedo y Rinaldi, dejó el marcador en un claro 71 a 53, a falta de sólo tres minutos para el final del encuentro; que quedó en 76 a 59 para el local, que sigue sumando éxitos (cuarta victoria consecutiva).

LA SINTESIS
Regatas Corrientes (76): Juan Pablo Corbalán 22, Jerónimo Ramírez Acevedo 14, Juan Cruz Rinaldi 23, Ramiro Trebuc 3, Andrés Bodach 2 (FI); Fabio Gauto 3, Gastón Turraca 5, Franco Zalazar 2, Joaquín Sosa 2, Facundo González 0, e Ignacio Marcó 0. DT: Juan Pablo Mascaró.

Salta (59): Álvaro Solís 7, Iván Vicentin 10, Mauro Girón 0, Nicolás Álvarez 17, y Emilio Stucky 14 (FI); Agustín Fernández 4, Nicolás Cornejo 5, y Francisco Quiroga 2. DT: Ramiro Díaz Cuello.

Informe y Foto: Prensa Regatas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO