• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo hizo de nuevo

El partido en el arranque era muy parejo, ningún equipo podía marcar o tener una diferencia y también tenía mucho que ver las buenas defensas de ambos. Los minutos iban trascurriendo y por suerte para los locales la velocidad de Marco Diez era muy bien aprovechada para tomar mínimamente la iniciativa luego de un comienzo muy ajustado (11-9).

El juego en líneas generales era muy cerrado, salvo algunos momentos que el Tricolor lograba correr bien y encontrar efectividad en varios de sus hombres. Mucho por jugar y lo bueno en la visita era que si bien los locales estaban bastante mejor por momentos, los santafesinos encontraban respuestas desde el perímetro, incluso en la última bola del cuarto mediante Rodrigo Gallegos para llevárselo por 19 a 18.

El segundo acto ya tenía otra dinámica, Deportivo Norte no tardaba mucho en manejar las acciones y todo era muy sencillo. El perímetro de ese equipo era la principal vía de gol ante un Villa San Martín que se lo veía sorprendido pero a pesar de toda esta negatividad seguía en juego (23–32). En el elenco de Santa Fe había hombres que estaban muy bien, tal es el caso de Rodrigo Gallegos y Celestino Cupulutti, siendo éstos los jugadores más desequilibrantes en un Deportivo Norte que estaba jugando mucho mejor que Villa San Martín. Fue para la visita por 40 a 30 y todo el suspenso en el tercer y cuarto período.

El tercer periodo se podía ver a un solo equipo y era Deportivo Norte. Había jugadores con una muy buena efectividad y con un juego más que dinámico. Fue para Deportivo Norte por 64 a 45.

En el último chico, Deportivo Norte continuaba con una efectividad muy buena y solo había que esperar la chicharra final. Por el lado de Villa San Martín había muchas cosas que analizar: en primer lugar las consecuencias de no contar con un plantel completo (Alejo Toledo por una lesión) y el bajo rendimiento de algunos jugadores en varios lapsos de los juegos, y lo positivo es la rápida e interesante llegada de un gran base – alero como lo es Marco Diez y los aportes positivos de Francisco Alasia que es un juvenil (U19) de cuna Tricolor.

En fin, nadie quita la buena temporada de Villa San Martín y no quedan dudas que la dupla Castro – Jovanovich, sacarán lo mejor de este gran equipo que supo ser el uno del Norte en el 2017. El resultado final fue para Deportivo Norte por 89 a 68.

Síntesis:

Villa San Martín (68): Alasia F 4; Saavedra G 4; Carnovale A 5; Cabrera M 6; Larsen P 22; Mitchell R 9; Ossela B 3; Diez M 15. DT: Gastón Castro.

Deportivo Norte (89): Torresi J 6; Borsellino F 24; Cupulutti C 5; Toia F 14; Luchi M 7; Gallegos R 20; Geréz L 6; Martín J 7. DT: Alejandro Cupulutti.

Árbitros: Diego Rougier y Raúl Lorenzo.

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Informe: Prensa Villa San Martín

COMENTARIOS (1)

el GAUCHITO 20/03/2018

Vi un rato por streaming el partido de VILLA SAN MARTÍN, una pregunta: Esa cancha está habilitada ??? Solo le falta el piso de tierra y los tableros de Cemento, lo demas lo tiene todo. El veedor del TNA parece que nunca la visitó y para darle el OK le mandaron fotos del STAPLE CENTER o MIAMI ARENA o la canchita de los SPURS. Va de onda y con respeto, no se enojen pero la cámara no les favorece, hay que mejorar muchachos en los estadios o por lo menos una cancha digna !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO