• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín – Salta Basket

San Martín consolidado en el segundo lugar con récord de 18 triunfos y 7 derrotas viene con la mejor racha actual de la competencia habiendo ganando 8 de los últimos 10 partidos. Como local suma 11 victorias y 2 derrotas. Promedia 86,8 puntos a favor por partido y 80,2 en contra. Los correntinos vienen de festejar en sus últimos dos compromisos en la ruta frente a Olímpico (80-76) y Quimsa (81-72).

Por su parte, Salta Basket quiere salir de los puestos de fondo y ha mejorado ostensiblemente (9-17) está 16º. Como visitante tiene récord 1-12. Anota un promedio de 76,3 puntos por juego y le convierten 80. Luego de la victoria sobre San Martín (79-78), Salta no pudo con Regatas, levantó un partido que perdía por 20 puntos, lo dio vuelta y lo perdió en la última pelota 74-72.

El equipo salteño suplió de la mejor manera una baja importantísima como la de Diego Gerbaudo (quien tampoco estará hoy). El base cordobés sufrió un desgarro de 5 mm en el bíceps femoral, lesión que se hizo en el último partido contra San Martín de Corrientes en el Estadio Delmi.

Federico Aguerre alero de San Martín sostuvo en la previa que: “Va a ser un juego duro contra un rival que nos ganó. Ambos equipos tiene su forma de jugar. Hay que aprovechar la localía, La clave va a pasar por una defensa fuerte y en ataque mover bien la pelota.”

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leandro Lezcano – Oscar Martinetto – Nicolás D’anna
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO