• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El demoledor del Norte

El “Bólido Verde” salió dispuesto a no darle respiro al adversario y de entrada nomás lo ahogó en la salida y con Moya, Cequeira y Fernández a la cabeza se alejó rápidamente. La visita hacía un gran esfuerzo para no dejarlo ir a Hindú pero solo dependían de los lanzamientos perimetrales. Por eso el primer cuarto fue netamente favorable al local.

Y si eso era poco en el segundo parcial vinieron los del banco, Reinaudi, Romero y Morales, para que la grieta se haga más pronunciada en favor del local. Así las diferencias entre uno y otro fueron cada vez mayores para en determinados momentos transformarse en abismales, en una noche en que a Hindú le salía todo. Y como muestra vale mencionar un triple de Coronel desde media cancha y por tablero cuando se consumía el tiempo.

Luego del descanso largo no cambió nada, por el contrario un equipo “verde” cada vez más sólido se floreaba ante un adversario que sólo mostraba una gran entrega, pero no le alcanzaba.

Así se llegó al último cuarto, el que solo sirvió para confirmar este buen momento de Hindú, que terminó jugando a voluntad ante un adversario que hacía tiempo estaba quebrado. Ahora deberá enfocarse en el sábado donde recibirá a Libertad para definir entre ambos el uno de la Conferencia Norte, en un gran partido.

Síntesis:

Hindú 104 (28-59-85): Cequeira 9, Coronel 12, Fernández 20, Jones 11, Moya 9 (FI) Reinaudi 13, Romero 18, Vieta 0, Morales 12, Ramírez 0, Delon 0, Magallanes 0. DT: Eric Rovner

Deportivo Norte 76 (18-31-53): Torresi 6, Toia 8, Gallego 13, Luchi 4, Martin 6 (FI) Borsellino 16, Gerez 7, Eterovich 8, Vives 8. DT: Alejandro Cupulutti

Árbitro: Pedro Hoyo y Alejandro Trías

Estadio: Hindú Club

Informe: Prensa Hindú

COMENTARIOS (1)

Tomas 22/03/2018

Este equipo juega a medio foul todos los partidos, sumado a que los arbitros son malos, sacan una buena ventaja ahi.

Responder

DEJA UN COMENTARIO