• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cielo celeste

Cuando las cosas no salen, no salen. Por esa etapa está atravesando este Rocamora pero ya dentro de un segmento de la temporada en el que se está quedando sin margen de error. Perdió contra Temperley, otro rival al que tenía que ganarle como local para seguir un poco más tranquilo, y no pudo. En el primer cuarto salió bien, primero sacó 8 puntos y más tarde 12; Leo Costa tuvo que pedir minuto para despabilar a los suyos y el que mejor entendió el mensaje fue Chaine.

Después de ganar el primer parcial 19-12 el Rojo fue un manojo de nervios, las ofensivas no salieron pero la buena defensa que había esgrimido antes empezó a flaquear después. Entonces, además de Chaine, Thomas comenzó a tomar decisiones en la pintura y el tablero cambió de manos. El Celeste se llevó el tramo 14-24 y se fue al descanso largo ganando por tres (33-36).

Rocamora no solo jugó contra Temperley sino también contra sigo mismo, porque las cosas empezaron a no salirle y la visita apostó a castigarlo con tiros desde afuera de los 6.75. Thomas anotó un triplazo y el marcador quedó 42-47. Después, apareció Terrance Motley con doble y falta convertida y a continuación Gandoy para igualar. De todas formas el Gasolero se las ingenió para terminar adelante (47-49).

El último cuarto también fue muy flojo, en juego y goleo. Rocamora se apuró mucho y solo cuando se la dieron a Johnson encontró gol. En cambio Temperley jugó más tranquiló apostando a los triples con Ortiz y Rodríguez Seu (56-62). El partido se tornó cuesta arriba pero en un último minuto yendo y viniendo a la línea la historia pudo ser otra. El Celeste no falló en este aspecto, Rocamora se jugó a todo o nada y en un par de ocasiones sin fortuna también.

Terminó siendo victoria visitante y para poner más caliente la pelea en el fondo de la tabla. Rocamora extrañó a horrores a Gastón Semiglia, solo imitado por Agustín Lozano que anotó 2/3 en triples; los únicos del equipo. Motley, con apenas un entrenamiento encima, pudo hacer poco y nada y salió por 5 faltas. El sábado, ante Atenas de Patagones, Rocamora tendrá que ir en busca del triunfo que le permita cortar esta sequía que asusta cada vez más.

Informe: Prensa Rocamora

COMENTARIOS (4)

Es consecuencia 22/03/2018

No es que las cosas no salen , es el resultado de hacer las cosas como se hacen, simple y sencillo. Si las hacés mal vas a terminar mal y eso es lo que hoy pasa en rocamora.

Responder
volvé 22/03/2018

Quien decretó la baja de semiglia?no saben nada

Responder
rojodenacimiento 22/03/2018

Las cosas a la corta o a la larga suceden, hace años que se vienen haciendo mal y siempre la culpa es del otro. Nunca del verdadero culpable (fijense quien es el unico dirigente que queda desde las temporada de la Liga "B"). Las decisiones las toma el, sin consultar a nadie, los que estan alrededor son unos dolobus que van a quedar pegados en cualquier momento. Espero que no abandonen el barco, cuando se esta hundiendo.

Responder
Los colores no se manchan 22/03/2018

Las cosas del basquet la maneja una sola persona y toda la ciudad sabe quien es, hace lo que quiere, total es impune a todo. Se cree dios y de basquet no sabe nada. Hace años que Rocamora no sube del anteultimo lugar, siempre peleando de la mitad para abajo y ahora el barco se hunde de a poquito, espero que no lo abandonen y que sean los ultimos en irse y que se hagan cargo de todo.

Responder
te respondo 22/03/2018

Primero que acomoden la situación económica del club y luego si de verdad quieren el club que se vayan , el que vos referís y su familia.

DEJA UN COMENTARIO